La Justicia reconstruyó el cruce de llamadas y mensajes que vinculan al entorno presidencial con la estrategia de lanzamiento.

Caso $LIBRA: un peritaje detectó llamadas entre Milei y Novelli antes y luego del lanzamiento
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El tenista español tuvo varios episodios de deshidratación que le producen calambres y no puede seguir jugando. Esto es lo que consume para recuperarse.

El US Open, en pleno verano de Nueva York, le está costando al tenista español Rafael Nadal que sufrió algunos episodios de deshidratación. En el partido frente al argentino Diego Schwartzman tuvo que ser interrumpido para que ingrese su fisioterapeuta.
"Me deshidraté y me acalambré", declaró Nadal. Al principio fue en la mano, después en un dedo y cuando alcanzó el codo tuvo que detener el partido para ser atendido. ¿Cómo lo solucionó? tomando agua de mar filtrada, recolectada en el Mar Cantábrico. Es una bebida hipertónica.
En la final de la Copa Davis 2004 frente a Andy Roddick, se acalambró la mano izquierda, en Cincinnati 2007 ante el argentino Juan "Pico" Mónaco tuvo que abandonar por deshidratación en el segundo set. Lo mismo le pasó en Miami, hace tres años, tras perder tres sets con Novak Djokovic y tuvieron que suministrarle suero. Frente al mismo rival, en la final de Roland Garros en 2014 ocurrió lo mismo.

La Justicia reconstruyó el cruce de llamadas y mensajes que vinculan al entorno presidencial con la estrategia de lanzamiento.
Actualidad -

La captura se produjo tras el restablecimiento de la cooperación entre Bolivia y la DEA. El investigado arrastra antecedentes por narcotráfico y vinculaciones con el asesinato del fiscal Marcelo Pecci.
Actualidad -

El operativo incluye el ingreso de personal judicial y fuerzas de seguridad a las oficinas centrales de la organización sindical, ubicada en el barrio de Constitución.
Actualidad -

El ex mandatario fue trasladado desde la cárcel a una clínica privada en Brasilia con fiebre alta y baja saturación. La familia denuncia que su estado requiere asistencia humanitaria fuera de la prisión
Actualidad -

El secretario de Defensa aseguró que Mojtaba Khamenei permanece escondido tras los bombardeos. Teherán niega las versiones.
Actualidad -

El presidente Miguel Díaz-Canel dio una conferencia de prensa donde admitió conversaciones con funcionarios estadounidenses mientras la isla está en crisis por falta de combustible.
Actualidad -