No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Deportes FÚTBOL ARGENTINO

El seguridad que abrazó a los jugadores: "Me llamaron de la empresa de River"

Nestor Gabriel Portillo fue el protagonista de una imagen que recorrió el país, pero eso le costó que lo echaran de su trabajo y denunció que fue a pedido de Boca. Ahora, tendrá su revancha.

Néstor Gabriel Portillo recibió un llamado de la empresa de seguridad de River(Foto: Twitter)

Néstor Gabriel Portillo recibió un llamado de la empresa de seguridad de River | Foto: Twitter

La curiosa filmación no dio lugar a la duda. Un hombre de seguridad privada se acerca a Suárez y Pratto y les da un abrazo como parte del festejo, y no fueron más de 15 segundos, perot erminaron siendo suficientes para causarle un gran dolor de cabeza que todavía está sin resolver.

Primero se rumoreó que la empresa PCP lo había echado, a partir de que un periodista reveló su identidad, y luego la noticia se confirmó cuando Néstor Gabriel Portillo, el protagonista, habló ante la prensa y reconoció que desde la compañía le pidieron que renunciara o que le iban a rescindir el contrato con causa.

"Me dijeron que generé disturbios, que lo que hice era incitación a la violencia... En tantos años de laburo, tuve alguna sanción, algún apercibimiento, pero nada de esta índole", destacó en una entrevista en La Red, luego de que se supiera que Boca habría pedido a la empresa con la que trabaja hace varios años, que tome una medida.

Sin embargo, no todas fueron malas por que una vez que se empezó a rumorear esto, los hinchas de River pidieron a Rodolfo D'Onofrio que gestione para sumarlo al club, cosa que por el momento está ocurriendo. "Me llamaron de Tech, de la empresa de River, para hacer una entrevista. Todo fue por una gestión del club para que no me quede sin trabajo", afirmó.

Continuando con su relato, remarcó lo que ocurrió en ese campo de juego. "Viví todo lo de River. Estaba en el campo de juego y no resistí la tentación, se me cruzaron un montón de cosas por la cabeza. Era mucha emoción", expresó Portillo, que relató que el estaba en las afueras de La Bombonera y que lo convocaron por que habían empezado algunos disturbios.

Comentarios