Ir al contenido
Logo
Deportes

El sincericidio de Virgil Van Dijk: "No tengo idea de como parar a Messi"

El defensor estrella de Liverpool ya palpita los cruces de semifinales ante Barcelona y no escondió su preocupación sobre el argentino.

El sincericidio de Virgil Van Dijk: "No tengo idea de como parar a Messi"
Van Dijk aseguró que no tiene "idea de como parar a Messi" (Foto: Twitter @LFC)

Una vez que se sortearon los cuartos de final, desde Liverpool sabían que una de las grandes posibilidades era enfrentar a Barcelona en semifinales, y finalmente se cumplió. Tras las goleadas por 4 a 0 de los culé y 6 a 1 de los ingleses en el global, se verán las caras luego de doce años.

Por lo demostrado a lo largo de la competencia, estos dos equipos parecen ser los grandes candidatos al título. Por un lado, el tridente ofensivo de Salah, Mané y Firmino, sumado a la fortaleza defensiva encabezada por Van Dijk, y del otro la estructura firme de Barcelona que tiene a Messi en un momento excepcional.

"No tengo idea de cómo parar a Messi", Virgil Van Dijk. Foto: Twitter @ChampionsLeague

Justamente, sobre el argentino es donde pesa el gran desafío de Jurgen Klopp y también del defensor holandés que se consolida como el mejor del mundo, pero que tuvo un sincericidio que alerta a los hinchas en Anfield Road.

A pocas horas de confirmarse el cruce, Van Dijk habló con el medio noruego Via Sports Footbal y obviamente el tema de conversación fue la "Pulga", donde deslizó una frase que dará que hablar: "No tengo idea de cómo parar a Messi", aseguró el holandés.

Van Dijk aseguró que deberán trabajar todos juntos para parar a Messi. Foto: Twitter @ChampionsLeague

Sin embargo, luego dejó en claro como deberá ser el trabajo de Liverpool, primero en el Camp Nou, y luego en condición de local. "Todos tenemos que intentarlo. El uno contra uno no determina el veredicto de un partido. La única manera de defender bien es hacerlo todo juntos. Será difícil porque es el mejor jugador del mundo", sentenció.

    Ultimas Noticias