No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

El tenso cruce entre Benedetto y Fucks: "Estás muy necio, estás transpirando"

El conductor se burló del panelista, quien se enojó y no logró contener su furia.

El tenso cruce entre Benedetto y Fucks: "Estás muy necio, estás transpirando"

El tenso cruce entre Benedetto y Fucks: "Estás muy necio, estás transpirando"

Los periodistas Marcelo Benedetto y Diego Chavo Fucks protagonizaron un tenso cruce en el que se sacaron chispas en el programa F90 de ESPN. El conductor suplente, quien está reemplazando a Sebastián Pollo Vignolo, está siendo fuertemente repudiado por sus actitudes soberbias y esta no fue la excepción.

Ambos discutían sobre el posible armado de la lista de Lionel Scaloni de cara al Qatar 2022 y Benedetto expresó:  “Si yo soy el técnico, ¿cómo voy a decir, de acá a diciembre, quién va a quedar afuera? Si es ahora va Julián y queda afuera Dybala, si es ahora. De acá a diciembre, sabés lo que falta?”, mientras Fucks se reía con tono burlón.

Ante esta situación, Benedetto se enojó y acusó: "¿Sabés qué pasa? Estás muy necio, por eso estás transpirando. No eras así, mirá que yo te conoczco desde que cubrías Defensa y Justicia, ¿eh?”. Ante esta declaración, el conductor se defendió y se desligó del debate: "La pregunta te la hizo él, no yo (dijo señalando a Damián Manusvich)".

En este sentido, el panelista no lograba contener la bronca y continuó: "No, te lo repetí. De ustedes no se jugó ninguno, porque a mí me dicen, pero a ustedes no los escuché hasta ahora, están tocando el violín", por lo que Fucks le respondió: "Perdón, estás haciendo un escándalo para no contestar, porque todavía no contestaste".

Comentarios