Ir al contenido
Logo
Deportes

El tenso cruce entre Benedetto y Fucks: "Estás muy necio, estás transpirando"

El conductor se burló del panelista, quien se enojó y no logró contener su furia.

El tenso cruce entre Benedetto y Fucks: "Estás muy necio, estás transpirando"

Los periodistas Marcelo Benedetto y Diego Chavo Fucks protagonizaron un tenso cruce en el que se sacaron chispas en el programa F90 de ESPN. El conductor suplente, quien está reemplazando a Sebastián Pollo Vignolo, está siendo fuertemente repudiado por sus actitudes soberbias y esta no fue la excepción.

Ambos discutían sobre el posible armado de la lista de Lionel Scaloni de cara al Qatar 2022 y Benedetto expresó:  “Si yo soy el técnico, ¿cómo voy a decir, de acá a diciembre, quién va a quedar afuera? Si es ahora va Julián y queda afuera Dybala, si es ahora. De acá a diciembre, sabés lo que falta?”, mientras Fucks se reía con tono burlón.

Ante esta situación, Benedetto se enojó y acusó: "¿Sabés qué pasa? Estás muy necio, por eso estás transpirando. No eras así, mirá que yo te conoczco desde que cubrías Defensa y Justicia, ¿eh?”. Ante esta declaración, el conductor se defendió y se desligó del debate: "La pregunta te la hizo él, no yo (dijo señalando a Damián Manusvich)".

En este sentido, el panelista no lograba contener la bronca y continuó: "No, te lo repetí. De ustedes no se jugó ninguno, porque a mí me dicen, pero a ustedes no los escuché hasta ahora, están tocando el violín", por lo que Fucks le respondió: "Perdón, estás haciendo un escándalo para no contestar, porque todavía no contestaste".

    Ultimas Noticias