Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#afa#Jorge sampaoli#Claudio tapia#l'alcudia

El torneo de L'Alcúdia se burló de las idas y vueltas entre Sampaoli y la AFA y luego se arrepintió

Desde la cuenta oficial del torneo juvenil hicieron un chiste con la indecisión del técnico argentino, pero luego aclararon que es un orgullo que el seleccionado nacional participe del campeonato
El torneo de L'Alcúdia se burló de las idas y vueltas entre Sampaoli y la AFA y luego se arrepintió
Sampaoli volvió a reunirse con Tapia en Ezeiza | (Noticias Argentinas Foto: NA)

La novela que transita el fútbol argentino, con idas y vueltas, cortocircuitos y diferencias entre Claudio Tapia y Jorge Sampaoli, también hizo eco en L'Alcúdia, un tradicional campeonato juvenil que se realiza en Valencia y próximamente disputará la Selección Nacional Sub 20 (del 28 de julio al 8 de agosto).

Es que desde la cuenta oficial de COTIF L'Alcúdia publicaron un tweet bromeando por la incertidumbre sobre el técnico argentino que dirigirá en ese torneo. Acompañado de un gif de Will Smith en el que se come las uñas como quien está nervioso o ansioso, el mensaje decía: "Oye Argentina, en el #COTIF2018 nos va a dar un infarto. ¿Sampaoli? ¿Aimar? ¿Scaloni?".

Ante los reproches y las críticas de varios usuarios, el tweet fue borrado y los organizadores aclararon la situación. "Que quede claro que aquí nadie "boludea". @Argentina es una de las mejores selecciones del mundo y tener a la #Sub20 en el #COTIF2018 es un PRIVILEGIO. Esté quien esté en el banquillo, los protagonistas son los jugadores. Que nos lo digan a nosotros con Lautaro o Icardi", publicaron.

Más tarde, en un segundo tweet, volvieron a esclarecer su sarcasmo inicial: "DEJÉMOSLO CLARO! Para el #COTIF2018 recibir a @Argentina con Sampaoli, Aimar, Scaloni o cualquier seleccionador es un ORGULLO TREMENDO".

Toda esta situación surgió a partir de la realidad que se vive dentro de la AFA. Luego de la eliminación del Mundial de Rusia que desencadenó la salida de Sebastián Beccacece, ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli y técnico de la Sub 20, y varios integrantes del cuerpo técnico, el oriundo de Casilda se había ofrecido para dirigir al seleccionado juvenil en el venidero torneo valenciano.

Sin embargo, tras la reunión del pasado lunes 9 de julio entre Tapia y Sampaoli, el técnico se plantó y dejó las cosas en claro: no estará al frente del Sub 20 si desde la AFA no hacen gestiones para que pueda contar con los futbolistas que pretende.

  • selección argentina
  • afa
  • Jorge sampaoli
  • Claudio tapia
  • l'alcudia

Ultimas Noticias