El expediente busca determinar la responsabilidad editorial y contempla presentaciones de más afectados.

La AFA y Claudio Tapia denunciaron a periodistas tras la emisión de un video de IA
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Si la intención del presidente Claudio "Chiqui" Tapia era la de desprenderse de Jorge Sampaoli, luego de su caótica actuación en el Mundial de Rusia, ¿qué hará con este nuevo desencuentro? En una nueva reunión con el máximo dirigente de AFA, Jorge Sampaoli le manifestó que no dirigirá a la Selección Sub 20 en el torneo de L'Acudia si el organismo no intercede ante los clubes para que cedan a los jugadores.
Según trascendió, en la mañana de este miércoles 11 de julio, el DT y el presidente mantuvieron una nueva charla, luego de las reuniones previas del pasado lunes y de ayer, martes.
En dicho encuentro, Sampaoli plantó postura: no dirigirá al conjunto juvenil si desde la AFA no hacen gestiones para que cedan a los futbolistas que pretende para disputar el torneo. Además, trascendió que, en caso de que esto suceda, sea Lionel Scaloni quien viaje a España para disputar el torneo que se celebrará en Valencia a fin de mes. El pasado lunes, el sitio oficial de la Asociación del Fútbol Argentino había confirmado al casildense como el DT para el certamen L'Acudia.
El martes, Sampaoli había empezado a diagramar los nombres de los futbolistas que podrían ser convocados. Sin embargo, al no ser una competencia oficial de FIFA, los clubes no están obligados a ceder a los futbolistas.
Ahora, la pelota la tiene "Chiqui" Tapia, a quien no le cayó para nada bien esta decisión del entrenador. Un nuevo desencuentro, ¿el último? Por ahora, el mandatario no se expresó al respecto.

El expediente busca determinar la responsabilidad editorial y contempla presentaciones de más afectados.
Actualidad -

La diplomacia asiática calificó de "calumnia sin fundamento" los dichos del embajador estadounidense en Argentina.
Actualidad -

La actriz compartió un momento íntimo en el podcast Lesboteca y contó cómo a los 17 años se enamoró de una compañera y cómo fue el reencuentro 30 años después.
Espectáculos -

El análisis oficial remarcó una tendencia descendente en los índices de morosidad crediticia y definió la agenda parlamentaria para debatir esta semana proyectos clave en el Congreso.
Actualidad -
1366_sq.jpeg?w=1024&q=75)
La Iglesia pidió una medida especial para facilitar la participación de los fieles durante las actividades que el Sumo Pontífice encabezará en noviembre. La Casa Rosada todavía no definió si será un feriado, un asueto administrativo u otra disposición.
Actualidad -

El juez ordenó el traslado de los imputados a la cárcel de Palmasola tras la imputación formal por tentativa de asesinato.
Actualidad -

El gobernador bonaerense participó de forma virtual de un plenario del Movimiento Derecho al Futuro en Reconquista y planteó una construcción política con mirada federal.
Actualidad -

El oficialismo apunta a darle media sanción a las reformas del Banco Central e Inocencia Fiscal y la adhesión al sistema internacional de patentes.
Actualidad -

Los gremios reclaman por la falta de financiamiento para las universidades y la pérdida salarial. La medida será el 27 y 28 de agosto.
Actualidad -
2678_sq.jpg?w=1024&q=75)
Un informe del Instituto Argentina Grande señaló que 3,7 millones de hogares usan sus ahorros y 2,5 millones se endeudan para cubrir gastos cotidianos.
Actualidad -

El aeropuerto porteño permanecerá cerrado desde el martes 25 hasta el jueves 27 de agosto por trabajos de mantenimiento. La mayoría de los vuelos serán reprogramados o trasladados a Ezeiza.
Actualidad -

Otra fuerte réplica le siguió al sismo, aunque no se reportaron víctimas ni daños materiales graves.
Actualidad -
5332_sq.jpg?w=1024&q=75)
Los abogados del músico sostienen que no estaría en condiciones de afrontar el debate oral y reclamaron nuevos estudios médicos antes de continuar con el proceso.
Actualidad -

Un estudio reveló que 22 provincias quedaron por debajo de sus niveles habituales durante la primera mitad del año.
Actualidad -

El gendarme argentino dejó un sentido mensaje al llegar al final de la prueba que recorrió varios barrios porteños a lo largo de los 21 kilómetros de recorrido.
Actualidad -

El juez ordenó el traslado de los imputados a la cárcel de Palmasola tras la imputación formal por tentativa de asesinato.
Actualidad -

El análisis oficial remarcó una tendencia descendente en los índices de morosidad crediticia y definió la agenda parlamentaria para debatir esta semana proyectos clave en el Congreso.
Actualidad -

La medida afectará a las casas de altos estudios durante los días 27 y 28 de agosto.
Actualidad -

Cintia Díaz Orellana fue atacada tras salir de un boliche por su pareja Gastón Ramírez, quien la dejó inconsciente en la vía pública.
Genero -

El expediente busca determinar la responsabilidad editorial y contempla presentaciones de más afectados.
Actualidad -