Ir al contenido
Logo
Deportes #argentina#afa#sub 20#Torneo l'acudia

Sampaoli se plantó ante Tapia: no dirigirá a la Selección Sub 20 y su relación está peor que nunca

Por tercer día consecutivo, entrenador y presidente se volvieron a reunir en el predio de Ezeiza. En la charla, el DT le manifestó su intención de no dirigir al combinado juvenil en el torneo de L'Acudia. Conocé los detalles
Sampaoli se plantó ante Tapia: no dirigirá a la Selección Sub 20 y su relación está peor que nunca
Nuevo desencuentro entre Sampaoli y Tapia | (Noticias Argentinas Foto: NA)

Si la intención del presidente Claudio "Chiqui" Tapia era la de desprenderse de Jorge Sampaoli, luego de su caótica actuación en el Mundial de Rusia, ¿qué hará con este nuevo desencuentro? En una nueva reunión con el máximo dirigente de AFA, Jorge Sampaoli le manifestó que no dirigirá a la Selección Sub 20 en el torneo de L'Acudia si el organismo no intercede ante los clubes para que cedan a los jugadores.

Según trascendió, en la mañana de este miércoles 11 de julio, el DT y el presidente mantuvieron una nueva charla, luego de las reuniones previas del pasado lunes y de ayer, martes.

En dicho encuentro, Sampaoli plantó postura: no dirigirá al conjunto juvenil si desde la AFA no hacen gestiones para que cedan a los futbolistas que pretende para disputar el torneo. Además, trascendió que, en caso de que esto suceda, sea Lionel Scaloni quien viaje a España para disputar el torneo que se celebrará en Valencia a fin de mes. El pasado lunes, el sitio oficial de la Asociación del Fútbol Argentino había confirmado al casildense como el DT para el certamen L'Acudia.

El martes, Sampaoli había empezado a diagramar los nombres de los futbolistas que podrían ser convocados. Sin embargo, al no ser una competencia oficial de FIFA, los clubes no están obligados a ceder a los futbolistas.

Ahora, la pelota la tiene "Chiqui" Tapia, a quien no le cayó para nada bien esta decisión del entrenador. Un nuevo desencuentro, ¿el último? Por ahora, el mandatario no se expresó al respecto.

  • argentina
  • afa
  • sub 20
  • Torneo l'acudia

Ultimas Noticias