Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#Torneo l'acudia#Tapia habló de sampaoli#Sampaoli no quiere dirigir el sub 20

El ultimátum de Tapia para Sampaoli: "Los hombres de bien cumplen con su palabra, tiene que ir a L'Acudia"

El presidente de AFA plantó posición y le tiró la pelota al entrenador del seleccionado argentino. "Dio su palabra", dijo a la salida de AFA
El ultimátum de Tapia para Sampaoli: "Los hombres de bien cumplen con su palabra, tiene que ir a L'Acudia"
Tapia le tiró la pelota a Sampaoli | (Noticias Argentinas Foto: NA)

La cuerda se tensa más todavía en la relación entre Claudio "Chiqui" Tapia y Jorge Sampaoli. El presidente de AFA acorraló al DT y dijo que debe "cumplir su palabra" de ir al torneo Sub 20 de L'Acudia. "Los hombres de bien tienen que cumplir su palabra, él dio su palabra y tiene que ir", dijo a la salida del edificio de la AFA en la calle Viamonte.

El miércoles 11 de julio trascendió la negativa de Sampaoli de dirigir al seleccionado juvenil, algo que le había manifestado al presidente días atrás. Sin embargo, esta nueva postura cayó mal en el dirigente quien, ahora, plantó su postura.

El DT -en la mira por su floja actuación en el Mundial- se excusó con esta negativa alegando que la lista de convocados que confeccionó no contaría con varios de esos jugadores porque los clubes no los cederían para ese certamen.

Luego de estas charlas a comienzos de semana, Tapia confesó que no habla con Sampaoli "hace dos días" y le tiró toda la presión. "Tiene que hacer lo que su conciencia le diga, yo trato de dormir tranquilo. Y siempre estoy trabajando", afirmó.

¿Qué pasará ahora? ¿Sampaoli tiene las horas contadas? ¿Cambiará de idea y dirigirá la Selección Sub 20? Un nuevo capítulo y van...

  • selección argentina
  • Torneo l'acudia
  • Tapia habló de sampaoli
  • Sampaoli no quiere dirigir el sub 20

Ultimas Noticias