Ir al contenido
Logo
Deportes #Kun agüero#sevilla#reyes#José antonio reyes#cesc fábregas

El último adiós a José Antonio Reyes

Kun Aguero, Cesc Fabregas, Sergio Llull, Ayoze Perez, Sergio Ramos, Júlio Baptista, Fabian Ruiz, Jesús Navas y Daniel Ceballos fueron algunos de los futbolistas que despidieron a Reyes.

El último adiós a José Antonio Reyes
Los futbolistas despidieron a Reyes

Una triste noticia sacudió al mundo del fútbol: murió José Antonio Reyes, el jugador de 35 años, luego de sufrir un accidente de tránsito en la autopista A-376 desde Sevilla a Utrera.

Por esa razón, desde la cuenta oficial de La Liga comunicaron que los 7 partidos correspondientes a la jornada 41 que se iban a disputar este domingo fueron suspendidos para próximo martes 4 de junio a las 21h.

Pero además, clubes como Real Madrid y Atlético Madrid despidieron al futbolista en redes sociales, al igual que figuras como Kun Aguero, Sergio Llull, Ayoze Perez, Sergio Ramos, Júlio Baptista, Fabian Ruiz, Jesús Navas y Daniel Ceballos. 

Una de las dedicatorias más emotivas fue la de Cesc Fabregas: "Yo siempre digo que has sido uno de los talentos más grandes de nuestro fútbol y sé que no me equivoco. Hace 2 días estaba hablando de ti en una entrevista, puede que fuera una señal, quién sabe, para acordarme de ti, mi gran amigo. Nunca te olvidaré, nunca te olvidaremos. Siempre en nuestros corazones. Descansa en paz Jose Antonio Reyes. Te quiero mucho".


  • Kun agüero
  • sevilla
  • reyes
  • José antonio reyes
  • cesc fábregas

Ultimas Noticias