Ir al contenido
Logo
Deportes

El video de Barcelona que hace ilusionar con la presencia de Messi en Champions

El astro argentino todavía no ha pisado una cancha en la temporada 2019/20 pero el capitán del Barcelona volverá para el duelo frente al Borussia Dortmund, correspondiente a la primera fecha del Grupo F de la Liga de Campeones.

El video de Barcelona que hace ilusionar con la presencia de Messi en Champions

Finalmente Lionel Messi recibió el alta médica de su lesión en el sóleo de la pierna derecha. El capitán del Barcelona había entusiasmado este domingo a todos los fanáticos cuando trascendió la noticia de que había entrenado a la par de sus compañeros que venían de ganarle 5-2 al Valencia.

Claro el equipo azulgrana no tuvo descanso porque ya piensan en el martes, día que jugarán la primera fecha de la Champions League. Sin embargo Ernesto Valverde, le había bajado el pulgar a Messi: "Lo que queremos es que vuelva pronto, pero sobre todo que vuelva bien. Lo veo difícil para el martes".

Pese a las declaraciones del entrenador este lunes el conjunto español anunció que el astro rosarino recibió el alta médica y estará disponible para el primer partido del Grupo F de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund.

El argentino está lesionado desde el primer entrenamiento con el equipo el pasado 5 de agosto, así que todavía no lo vimos ni un segundo en la cancha en la temporada 2019/20...no solo por aquella lesión sino también porque después tuvo una recaída durante su recuperación. Eso lo ha ausentado más de lo esperado.  

Vale recordad que ante el Valencia, Valverde ya recuperó a Luis Suárez, que llevaba un mes lesionado y reapareció con dos goles. El equipo volvió a entrenar este lunes al mediodía y confirmado que Messi viajará a Alemania. 

    Ultimas Noticias