Ir al contenido
Logo
Deportes

El video que acerca a Maradona a Gimnasia: "Estoy para dirigir, ¿no?"

Junto con su médico traumatólogo Diego Eyharchet, el Diez filmó un video donde dice sentirse apto para dirigir al 'Lobo'.

El video que acerca a Maradona a Gimnasia: "Estoy para dirigir, ¿no?"

La relación de trabajo entre Gimnasia de La Plata y Diego Maradona está cada vez más cerca de concretarse y un video del ex jugador, donde demuestra que está bien físicamente, acercó ambas partes. 

Subido por el abogado del Diez, Matías Morla, en el video Maradona se muestra activo y caminando, uno de los temas en discusión, ya que fue recientemente operado de las rodillas. 

"Queremos aclarar cosas: yo estoy operado hace muy poco, la gente de Gimnasia ya estuve en contacto con ellos. Que me hayan puesto otra vez por mis logros lejanos o porque tal vez son maradoneanos, es una cosa muy linda, muy tierna", dice el Diego mirando a cámara. 

El video se suma a una serie de publicaciones de Maradona que lo acercan al club, ya que el astro mundial avisó varias veces que está para dirigir y nunca descartó la oferta del 'Lobo', que lo quiere a toda costa. 

"Estamos bárbaro, dicen que no me puedo mover, dicen", comenta el Diego mientras empieza a caminar y le responde a su médico, Diego Eyharchet, que le preguntó: "Yo creo que estás para dirigir, ¿o no?". Y el ex DT de Dorados responde: "Yo creo que estoy para dirigir, ¿no?"

Y finaliza con un mensaje en clave Diego, levantando suspicacia con Estudiantes: "A toda la gente del Lobo, acá -en el corazón-. Y ustedes saben, que hay una yunta enfrente que me tiró de los huev.... para abajo, y esa no se la perdona nadie", dijo ¿en referencia a Verón?

    Ultimas Noticias