Ir al contenido
Logo
Deportes #afa#fútbol argentino

Maradona criticó a Tinelli, a Verón y pidió refundar la AFA

El exfutbolista fue duro contra Juan Sebastián Verón y reclamó "correr a los corruptos" de la AFA. Escuchá sus palabras
Maradona criticó a Tinelli, a Verón y pidió refundar la AFA
Maradona fue contundente contra Tinelli y Verón (Copyright 1999 Adobe Systems Incorporated (Foto: Noticias Argentinas))

Cada vez que habla, dispara. Las declaraciones de Diego Armando Maradona suelen ser fuertes contra todos, y esta vez no le faltó picante. El exfutbolista criticó el estado de la AFA y a Julio Grondona, pero elogió a Guillermo Barros Schelotto, entre otros comentarios.

"Yo a Guillermo lo amo, aunque a Boca no lo haya visto bien con Rafaela. Los campeonatos se ganan con estos equipos, con los que están luchando por el descenso. Eso no me gustó, Boca ganando ayer sacaba una ventaja más grande", explicó.

Además, comentó contra la AFA: "A la AFA hay que meterle una granada y hacerla toda de vuelta". Sobre el DT de la Selección, opinó que no cree que Jorge Sampaoli sea "el candidato justo" y que su situación "está muy inflada".

El campeón del mundo con la Selección Argentina chicaneó a Marcelo Tinelli por su renuncia en AFA: "Primero iba por la Presidencia de la AFA, después por la Superliga y ahora se queda con el Bailando. Los grandes tenemos que resolver las cosas entre grandes".

Finalmente, le tiró un dardo a Verón: "No está capacitado para tomar el cargo que dejó Tinelli. Se lo digo desde acá para que tome nota. Necesitamos dirigentes capacitados, no podemos poner a cualquiera".

  • afa
  • fútbol argentino

Ultimas Noticias