No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes MUNDIAL RUSIA 2018

Eligieron el mejor gol del Mundial de Rusia: un triste recuerdo para la Argentina

Más de 3 millones de hinchas eligieron a través de la página de la FIFA el mejor tanto de la Copa del Mundo
El gol del francés Benjamín Pavard contra la argentino fue elegido como el mejor de Rusia 2018 |

El gol del francés Benjamín Pavard contra la argentino fue elegido como el mejor de Rusia 2018 |

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Aunque ya pasaron varios días desde que terminó el Mundial de Rusia, los hinchas siguen recordando los mejores momentos que dejó la Copa del Mundo.

Ahora, la FIFA dio a conocer cuál fue el mejor gol de Rusia 2018 según la elección del público. El ganador fue el misil del flamante campeón del mundo, Benjamín Pavard, que le permitió a Francia empatar 2 a 2 la historia ante la Argentina en el encuentro de octavos de final en Kazán, para luego terminar imponiéndose por 4-3 y eliminar a Lionel Messi y compañía.

El gol de Pavard quedó por encima del exquisito disparo de tiro libre al ras del césped del Colombiano Juan Quintero ante Japón en la fase de grupos, y del potente tiro desde afuera del área que del croata Luka Modric, que también sufrió la Selección Argentina en el Grupo D.

Más de tres millones de fanáticos participaron de la votación que se realizó a través del sitio oficial de la FIFA. Aunque en los 64 partidos que se disputaron se convirtieron 169 goles, fueron 18 los candidatos a quedarse con el premio de ser el mejor de todos, galardón que ahora tiene un único dueño.

En esta nota:

Comentarios