El volante de Racing, Emiliano Vecchio fue operado en la mañana de este lunes de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió en el partido en el que Racing venció a Colón en la ciudad de Santa Fe
Uno de los mejores jugadores de la Academia en el subcampeonato obtenido en la Liga Profesional estará afuera de las canchas entre 6 y 8 meses, por lo que Fernando Gago lo espera para disputar -hipoteticamente- los cuartos de final de la Copa Libertadores.
De este modo, fue intervenido quirúrgicamente por Gonzalo Eduardo Gómez, director médico de Sports Medicine & Rehabilitation y coordinador del Departamento Médico de Racing.
Ahora, Vecchio viajará rumbo a la ciudad de Rosario para estar con su familia por aproximadamente un mes más y regresaría a Buenos Aires para empezar con su recuperación bajo las órdenes del cuerpo médico de la Academia.
"Yo de todos modos me voy a operar por calidad de vida. Y voy a definir qué hacer después. Si sigo jugando, únicamente lo haré en Racing por gratitud", había declarado hace pocos días cuando el rumor de su posible retiro sonaba fuerte.