Ir al contenido
Logo
Deportes #Mundial francia 2019

Emotivo mensaje de Marta a las jóvenes: "Lloren al principio para sonreír al final"

La goleadora brasileña se despidió del Mundial de Francia tras perder ante el seleccionado local por 2 a 1. Tras la eliminación, le habló a las chicas que sueñan con jugar al fútbol.

Emotivo mensaje de Marta a las jóvenes: "Lloren al principio para sonreír al final"
Marta se despidió del Mundial femenino con un emotivo mensaje para las más jóvenes (Foto: Twitter)

Francia y Brasil protagonizaron uno de los mejores partidos del Mundial femenino en Le Havre, donde el local le terminó ganando por 2 a 1 al equipo carioca en tiempo suplementario y avanzó a los cuartos de final.

Sin embargo, a pesar de la derrota, Marta fue quien se llevó todas las miradas. Es que la capitana brasileña, que se convirtió en la máxima goleadora de la historia de los Mundiales, dejó de lado la angustia por quedar eliminada -probablemente sea su última Copa del Mundo- y le dedicó un conmovedor y fuerte mensaje a las más jóvenes.

"Es un momento especial y la gente lo tiene que aprovechar. La gente pide tanto, pide apoyo, pero también tiene que valorizar. La gente está sonriendo acá y creo que eso es lo primordial: llorar al principio para sonreír al final", dijo la referente de 33 años. Y, emocionada, añadió: "Cuando digo eso es querer más, entrenar más, estar lista para jugar 90 y todos los minutos que sean necesarios. Eso es lo que pido para las niñas. El fútbol femenino depende de ustedes para sobrevivir".

 
  • Mundial francia 2019

Ultimas Noticias