Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#fútbol#talleres#talleres de córdoba#educación#Secundaria#Título#Colegio secundario#Termina el secundario

En búsqueda del título: La iniciativa de Talleres para dar el ejemplo

Tanto los juveniles como el plantel superior se suman a un proyecto impulsado por el club para terminar los estudios secundarios
En búsqueda del título: La iniciativa de Talleres para dar el ejemplo

Los futbolistas son tenidos en cuenta por los más chicos como un ejemplo. Muchas veces copian jugadas, festejos de gol y rutinas de la vida cotidiana como entrenamientos  o alimentación.

Es por eso que desde Talleres de Córdoba propusieron un nuevo objetivo. Si bien no tiene que ver con resultados en la tabla de posiciones o con cuestiones tácticas, igualmente tiene que ver con lo futbolístico en relación a una base educativa.

La foto publicada por el club de los futbolistas de primera│Foto: Twitter @CATalleresdecba
La foto publicada por el club de los futbolistas de primera│Foto: Twitter @CATalleresdecba

Los jugadores juveniles y del plantel superior se proponen terminar el colegio secundario. Javier Gandolfi, Guido Herrera, Carlos Quintana y Juan Ramírez asistieron a clases para conseguir un título que no depende del rendimiento del equipo, sino del esfuerzo y dedicación de cada uno.

El comunicado del club: 

"Nuestros jugadores juveniles y del plantel superior aceptan un nuevo objetivo y también vuelven al cole con la idea de sumar contenidos básicos para su desarrollo como deportistas profesionales de alto rendimiento.

Todos tenemos que terminar el secundario y por eso el club propone opciones para que los menores de 18 años y los adultos finalicen sus estudios de nivel medio como una etapa básica para la formación integral.

Además, ya se avanza en acuerdos con ámbitos educativos públicos y privados para que también puedan continuar sus estudios terciarios y universitarios.

Nuestros jugadores también le envían un mensaje a nuestros hinchas y te invitan a que vos también termines el cole secundario porque la educación, te incluye".

Recordemos que el club cordobés es una de las relevaciones de la Superliga: Con 41 puntos es el escolta de Boca (47) y se enfrentarán cuando se reanude después de la fecha FIFA.

  • Boca
  • fútbol
  • talleres
  • talleres de córdoba
  • educación
  • Secundaria
  • Título
  • Colegio secundario
  • Termina el secundario

Ultimas Noticias