Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".

Alberto Samid anunció su candidatura a diputado para "defender la mesa de los argentinos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con la misma ropa, la misma pose y el mismo festejo, el ex jugador celebró su día con su recordada atajada a Serena para meter a Argentina en la final ante el local.
Más allá de no haber podido consagrarse campeón, el Mundial de Italia 1990 quedó en la memoria de todos los argentinos y es uno de los torneos más recordados por muchas razones. El las patadas de Camerún, el gol de Caniggia a Brasil, el tobillo de Maradona y las atajadas de Sergio Goycochea que metió al equipo en la final.
En todo eso, el contexto de un certamen jugado en un país donde Diego era el enemigo N°1 por su campaña con Napoli y haberse enfrentado a todos los poderosos del norte. Sin embargo, el destino y una organización insólita de Italia, llevaron a que Argentina y el local se diera en Nápoles, donde la gente se dividió.
Ese día, tras empatar 1 a 1, los penales marcaban la suerte del segundo finalista y de un equipo dirigido por Bilardo, que ya había pasado de ronda por definición desde los 12 pasos con Yugoslavia y con una actuación espectacular de Sergio Goycochea. Pero el destino le tenía preparado algo más a Goyco.
Tras una serie pareja, llegaba el turno de Serena de patear para Italia, con la presión de saber que si lo erraba, Argentina lo eliminaba. Eso pesó en el jugador de Inter de Milán que pateó con poca fuerza a su derecha y el arquero adivinó la intención, silenciando San Paolo de manera aturdidora.
En el día del arquero, recordando con mi familia mi atajada mas importante. #italia90
Una publicación compartida de Sergio Goycochea (@okgoyco90) el
Ya pasaron casi 30 años de aquella noche espectacular, pero el recuerdo vivirá para siempre, junto al relato italiano y la frase "Siamo fuori". Por eso, Goyco aprovechó este día internacional del arquero para festejarlo de una manera muy particular.
En cuarentena, junto a su familia, el arquero se vistió con la misma ropa que usó en esa semifinal, puso de fondo el audio de ese penal en italiano y uno de sus hijos representó el disparo de Serena que fue atajado y festejó con la misma locura que en San Paolo. "En el día del arquero, recordando con mi familia mi atajada mas importante", escribió en Instagram, en un video que ya recorre el mundo.
Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".
Actualidad -
El audio dentro de la cabina demuestra un diálogo escalofriante entre el piloto y su segundo al mando. Habrían apagado los interruptores de control de combustible.
Actualidad -
En la madrugada del sábado, Moscú ejecutó un contundente bombardeo con más de 620 armas aéreas, incluyendo drones Shahed y misiles de crucero, que dejó al menos cuatro muertos y decenas de heridos en ciudades del oeste y este de Ucrania. El presidente Zelenski exigió sanciones más duras y reforzamiento de la defensa antiaérea.
Actualidad -
El presidente Donald Trump anunció que impondrá gravámenes del 30 % a productos mexicanos a partir del 1 de agosto, argumentando que las medidas mexicanas contra el tráfico de fentanilo son insuficientes.
Actualidad -
La diputada Lourdes Arrieta presentó una denuncia tras recibir intimidaciones verbales de Lilia Lemoine en el Congreso. El fiscal pidió revisar las cámaras del Salón de Pasos Perdidos para acreditar las presuntas amenazas.
Actualidad -
Entre enero y mayo de 2025, los egresos netos superaron a los ingresos, marcando la peor caída en una década. El repunte de exportaciones no fue suficiente para frenar el éxodo de capitales.
Actualidad -