El organismo confirmó los haberes jubilatorios y las prestaciones sociales para el octavo mes del año.

ANSES oficializó el aumento para jubilaciones y asignaciones en agosto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Luego de pisar tierras españolas ayer (31/5) cerca del mediodía, la Selección Argentina realizó su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper del Barcelona.
Como si estuviese en el patio de su casa, Lionel Messi y compañía comenzaron a afrontar la última parte de la preparación rumbo al Mundial de Rusia 2018. Por la mañana, los jugadores realizaron los primeros trabajos físicos y movimientos con pelota. En tanto, durante la tarde española, mediodía de la Argentina, tendrá el segundo turno de entrenamientos.
El elenco nacional se entrenará en el predio del club catalán hasta el 8 de junio, cuando viajarán a Israel para disputar al día siguiente (9/6) el último amistoso previo a la Copa del Mundo.
[SELECCIÓN MAYOR] Las primeras imágenes de la @Argentina en la ciudad deportiva de @FCBarcelona. pic.twitter.com/BezzS8VGJo
— Selección Argentina (@Argentina) 1 de junio de 2018

El organismo confirmó los haberes jubilatorios y las prestaciones sociales para el octavo mes del año.
Actualidad -

La vicepresidenta volvió a apuntar contra el mandatario en medio de un cruce con la diputada Lilia Lemoine.
Actualidad -

En un mensaje dirigido al país, el mandatario explicará los detalles del proyecto que enviará al Congreso.
Actualidad -

La medida incorpora nuevas causales para impedir el ingreso al país o cancelar residencias de extranjeros que inciten a la violencia por motivos de nacionalidad o ultrajen símbolos patrios.
Actualidad -

Según un informe de Argentinos por la Educación, la proporción creció más de 10 puntos porcentuales en la última década. Sin embargo, las posibilidades de completar la escuela siguen directamente vinculadas a la situación económica.
Actualidad -