Ir al contenido
Logo
Deportes

En la previa del partido con Racing, Nacional tiene un caso de coronavirus

Felipe Gedoz dio positivo en los test de este sabado y su cumpañero de concentración Mathias Suárez fue aíslado por precaución.

En la previa del partido con Racing, Nacional tiene un caso de coronavirus

El futbolista de Nacional de Uruguay, Felipe Gedoz, dio positivo de coronavirus en las pruebas previas al partido del miércoles contra Racing, en el cual se definirá al líder del grupo, por la quinta fecha del grupo F de la Copa Libertadores de América, según lo informó hoy el club uruguayo.

En el comunicado oficial, difundido por las redes sociales de la institución, se informó que el jugador brasilero se encuentra aislado y sin síntomas. Además, por precaución, el lateral derecho Mathias Suarez, también fue aislado tras mantener un contacto estrecho con el contagiado.

De esta manera, las 52 personas que integran el resto de la burbuja sanitaria continuarán de la misma forma.  

Gedoz fue titular en el encuentro que disputó Nacional el martes pasado en Venezuela, donde venció 3-1 a Estudiantes de Mérida y se transformó en el primer clasificado a octavos de final.

El club uruguayo seguirá las indicaciones protocolares y sanitarias que fueron informadas por la Conmebol de forma inmediata.

    Ultimas Noticias