Ir al contenido
Logo
Deportes

En la vuelta al fútbol en Italia, Juventus clasificó a la final de la copa

En Turín, el local igualó 0 a 0 ante Milan en el partido de vuelta de una de las semifinales y pasó de ronda tras el 1 a 1 en San Siro, antes de la suspensión por coronavirus.

En la vuelta al fútbol en Italia, Juventus clasificó a la final de la copa
Paulo Dybala fue titular en el empate de Juventus ante Milan, donde logró e pase a la final (Foto: Twitter @juventusfc)

Volvió la actividad en Italia y la pandemia no cambió nada en cuanto los resultados. Una vez más, Juventus logró imponerse ante su rival y esta vez lo hizo gracias a la diferencia de gol, que le permitió meterse en una nueva final de Coppa Italia, en la que espera la confirmación de su nuevo rival.

Con la presencia de Paulo Dybala desde el arranque, acompañando a Cristiano Ronaldo, la "Vecchia Signora" logró empatar 0 a 0 como local y gracias al 1 a 1 de la ida, accedió de ronda. A pesar de no haber podido convertir, el dominio fue claro sobre un equipo rossonero, que jugó con 10 desde los 15 minutos, por la expulsión de Ante Rebic

Sin embargo, a pesar de que no se abrió el marcador luego de varios meses, las chances no faltaron. La más clara la tuvo Cristiano Ronaldo, cuando a los 14 minutos de juego falló un penal (pegó en el palo) y tampoco pudo capitalizar las chances con las que contó en su favor.

En el segundo tiempo, Juventus se dedicó a dominar la pelota y evitar sufrir contragolpes, pero se topó con a falta de eficacia en sus delanteros. En cuanto al ataque local, el que no pudo estar presente fue Gonzalo Higuaín, que acompañó al plantel desde la tribuna, por una contractura de la última semana.

Ahora, el club de Turín espera por el ganador de la llave entre Nápoli e Inter, que se definirá este sábado en el estadio San Paolo. En el partido de ida, los del sur sorprendieron a Lautaro Martínez y compañía con una victoria por 1 a 0 y tendrán que ir en búsqueda de un tanto que los acerque a los penales, como mínimo.

    Ultimas Noticias