La interrupción del servicio fue perceptible en diversas zonas de la Ciudad de Buenos Aires, incluyendo puntos emblemáticos como el Obelisco y el Congreso.

Apagón masivo afectó a más de medio millón de usuarios en el AMBA
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En Mendoza y en un cruce de Copa Argentina que volvió a sobresalir por la polémica, Rosario Central le ganó 1 a 0 a Boca con un gol de Mauricio Martínez y lo eliminó del certamen.
El equipo Canalla, que había protestado por un claro penal de Pablo Pérez por una mano dentro del área, consiguió la ventaja a los 25 minutos de la primera parte. Central se quedó con 10 futbolistas sobre el final del encuentro por la expulsión de Leonardo Gil.
El árbitro Fernando Rapallini estuvo en el centro de la escena durante toda la noche: la grosera mano de Pablo Pérez, que podría haber sido expulsado, y algunas faltas fueron los motivos de las críticas.
En los últimos minutos del juego, la hinchada de Boca encendió pirotecnia en las tribunas y luego arrojó un proyectil al juez de línea Juan Pablo Belatti, pero Rapallini no suspendió el encuentro.
El equipo de Guillermo Barros Schelotto tuvo una noche para el olvido, con la mayoría de sus referentes en un bajísimo nivel. Fernando Gago, Pablo Pérez y Darío Benedetto no pudieron concretar las chances con las que contaron.
De esta manera y con la figura de Germán Herrera, el conjunto de Paolo Montero avanzó en la Copa Argentina y eliminó al club de La Ribera. Así, Rosario Central deberá esperar por Banfield o Godoy Cruz en los cuartos de final.
La interrupción del servicio fue perceptible en diversas zonas de la Ciudad de Buenos Aires, incluyendo puntos emblemáticos como el Obelisco y el Congreso.
Actualidad -
El Pontífice expresó su profunda preocupación por la situación humanitaria en Gaza, así como por los enfrentamientos en Tailandia, Camboya y Siria.
Actualidad -
La mandataria lanzó duras críticas contra el presidente Javier Milei, el ministro de Economía Luis Caputo y el vínculo del Gobierno con Estados Unidos, en un audio de WhatsApp enviado durante un acto en Moreno por el aniversario del fallecimiento de Eva Perón.
Actualidad -
Las hermanas tenían 2 y 4 años, el fuego se habría originado por una vela que encendió rápidamente la estructura de madera.
Actualidad -
En la previa del acto, Espert sentenció que Villarruel “ya no forma parte del proyecto”.
Actualidad -
El jefe de Estado se presentó en el acto inaugural de la Sociedad Rural Argentina y especificó alivios fiscales para la agroindustria y acusó al kirchnerismo.
Actualidad -