Ir al contenido
Logo
Deportes

Entre lágrimas, Ángel Di María disputó su último partido con el PSG

El atacante argentino se marchó del club francés luego de siete temporadas en las que ganó 18 títulos. 

Entre lágrimas, Ángel Di María disputó su último partido con el PSG

Tras no renovar su contrato, el delantero argentino Ángel Di María disputó su último partido con la camiseta del París Saint Germain tras siete temporadas. En el´estadio Parque de los Príncipes, "Fideo" fue clave en la victoria del elenco parisino ante el Metz, por la fecha 38 de la Ligue 1, ya que aportó un gol y una asistencia.

En el cotejo, que finalizó 5 a 0 a favor del PSG, Di María saltó al campo de juego como titular y tuvo un rendimiento destacado. De hecho, le dio una asistencia a Kylian Mbappé para que este anote el 1 a 0 a favor y convirtió el último tanto del local.

Unos minutos más tarde, fue sustituido, pero antes de salir del campo de juego recibió la ovación de todos los presentes en el estadio Parque de los Príncipes y sus compañeros formaron un pasillo para despedirlo. Ante esta situación "Fideo" no pudo contener la emoción y rompió en llanto.

En siete temporadas con el París Saint-Germain, Di María jugó 295 partidos, metió 92 goles, dio 112 asistencias, cifra que lo coloca como el máximo asistidor de la historia del club, y ganó 18 títulos.

    Ultimas Noticias