Ir al contenido
Logo
Deportes #córdoba#fútbol#talleres#equipo#Superliga#fútbol argentino#Entrenador

Entre lágrimas, Kudelka se despidió de Talleres

El entrenador llegó cuando el club militaba en el Federal A y tras la clasificación a la Copa Libertadores decidió dar un paso al costado con un emotivo mensaje
Entre lágrimas, Kudelka se despidió de Talleres
Kudelka se despidió de Talleres (Foto: Twitter @CATalleresdecba)

"Se termina una etapa, una etapa juntos, pero me tiñeron el corazón azul y blanco por eso nunca me voy a ir de Talleres". Así cerró su discurso de despedida Frank Darío Kudelka, que dejará de ser el entrenador del conjunto cordobés luego de cuatro temporadas bajo su mando, donde logró ascender dos categorías en dos temporadas y meterse en las copas internacionales.

El empate 2 a 2 ante Olimpo en Bahía Blanca terminó siendo el último partido dirigido por él, cuando ya había fuertes rumores de que no iba a seguir a cargo del "Tallarín", los cuales terminaron siendo confirmados por el propio entrenador en una emotiva conferencia de prensa, donde recibió el afecto de los presentes con aplausos.

"No me olvido cuando vine como estaba la cara de la gente. Y entre todos logramos que hoy la gente de Talleres sea feliz. Ese es el campeonato más grande que uno puede tener. En la vida hay que tomar resoluciones. Con Andrés siempre hemos mancomunado ideas. Creo que este es el momento de dar paso a otro que pueda dar cosas mejores", sentenció el ex Huracán.

No sólo los resultados en el campo de juego han sido fundamentales en la "T" bajo su mando, sino que además a promovido y explotado a varios jugadores a su máximo nivel, incluso algunos de ellos que fueron relegados en otros clubes como Sebastián Palacios, quien fue vendido en una suma récord para el club.

"Nadie es imprescindible. La institución está por encima de todos y éste es el mejor ejemplo que puedo dar de eso", concluyó Kudelka en conferencia de prensa. Bajo su mando, el equipo de Barrio Jardín disputó 124 encuentros logrando 70 victorias, 35 empates y 19 derrotas. En Primera sus números fueron 24 victorias, 16 empates y 17 derrotas.

  • córdoba
  • fútbol
  • talleres
  • equipo
  • Superliga
  • fútbol argentino
  • Entrenador

Ultimas Noticias