Ir al contenido
Logo
Deportes

Enzo Copetti pidió perdón por su gesto de silencio en la derrota de Racing

El delantero aclaró que su festejo no fue para los hinchas ni nadie del club y remarcó que fue por situación privadas. "Jamás haría algo para ofender a los hinchas", sentenció.

Enzo Copetti pidió perdón por su gesto de silencio en la derrota de Racing

Racing vive un momentó de mucha confusión y de flojos desempeños en el campo de juego que le costaron estar en la lucha de la Liga Profesional y también la continuidad en la Copa Argentina, donde cayó en los penales con Godoy Cruz tras igualar 3 a 3 en un partido donde Enzo Copetti volvió al gol.

Justamente, este delantero se metió en el centro de la tormenta cuando en el festejo de su gol hizo el gesto de silencio. Esto cayó mal en los hinchas, que reclaman por su presente en el club, y además se apuntó a una situación dirigencial que generó una nueva turbulencia en Avellaneda.

Ante esto, el ex Rafaela se vio olbigado a aclarar y lo hizo con una historia de Instagram. "Les quiero pedir disculpas a todos los hinchas de Racing que se sintieron molestos por mi gesto en el partido con Godoy Cruz. Para nada fue algo contra ellos ni contra nadie vinculado al club. Fue un gesto por cuestiones personales / privadas y que ya hice en el clásico con Independiente que ganamos 1 a 0", contó.

En el mismo mensaje agregó: "Desde que llegué a Racing siempre recibí cariño y buena onda de su gente  y siempre estaré agradecido por eso. Jamás haría algo para ofender a los hinchas". Tras esta aclaración se espera que cambie la forma de pensar de los hinchas en su regreso a la cancha.

Así y todo, Copetti no podrá estar en la vuelta del público de Racing, ya que recibió dos fechas de suspensión por su expulsión ante Talleres (codazo) y se perderá los duelos ante Argentinos Juniors, en La Paternal, y ante Estudiantes de La Plata en el Cilindro.

    Ultimas Noticias