Ir al contenido
Logo
Deportes

Enzo Fernández, tras su venta de River al Benfica: "Me quedo a jugar la Copa Libertadores"

El volante se ilusionó con competir en el máximo torneo continental, en una semana en la que se confirmó su histórica venta.

Enzo Fernández, tras su venta de River al Benfica: "Me quedo a jugar la Copa Libertadores"

El volante Enzo Fernández, figura de River, fue vendido al Benfica y, luego de la victoria ante Lanús se refirió a su salida: "Creo que me voy en diciembre, así que me quedaré a jugar la Copa Libertadores", deslizó.

En este sentido, reconoció que fue una semana distinta y se ilusionó con conseguir otro título en los cuatro meses restantes: "Fue una semana especial, traté de disfrutarla. Creo que me voy en diciembre, así que me quedaré a jugar la Copa Libertadores y voy a disfrutar estos meses en River al máximo", añadió.

Por otra parte, se refirió al rendimiento del equipo y analizó: "Estamos contentos, jugamos bien y el equipo lo hizo de la mejor manera. Lanús propuso salir jugando, nosotros presionamos, robamos bastantes pelotas adelante y nos vamos felices".

Por último, concluyó: "En el primer tiempo fuimos más claros y mejores que en el segundo tiempo. Hicimos los dos goles y en el complemento tratamos de manejar la pelota, por suerte nos pudimos llevar la victoria. Ahora tenemos que seguir trabajando y pensar en Vélez". 

    Ultimas Noticias