Ir al contenido
Logo
Deportes

Enzo Pérez se pierde la revancha ante Cerro Porteño

El volante millonario era el único que acumulaba dos tarjetas y sufrió una nueva amonestación en el primer tiempo, que lo margina de la vuelta en Paraguay.

Enzo Pérez se pierde la revancha ante Cerro Porteño
Enzo Pérez acumula dos tarjetas amarillas y una más lo dejará afuera de la vuelta (Foto: Twitter)

River llegó al Monumental para cerrar la primera etapa de los cuartos de final ante Cerro Porteño. Sudamérica ya sabe de los triunfos de Boca, Palmeiras y Flamengo, y ahroa llegó el turno del campeón vigente de la Copa Libertadores que ponga primera y que, además del resultado, debe tener en cuenta otros factores.

Más allá de lo que ocurrió en el desarrollo del partido, Marcelo Gallardo estuvo pendiente de lo que podía ocurrir con Enzo Pérez. El volante se adueñó del centro del campo para ser un gran conector entre la defensa y el ataque, a tal nivel que ha desplazado a Ponzio y Zuculini de su posición natural.

Enzo Pérez está al límite de tarjetas para el partido con Cerro Porteño. Foto: Twitter @RiverPlate

Sin embargo, este rol le trajo algunas complicaciones en los empates ante Cruzeiro por octavos de final y ha sufrido una tarjeta amarilla en cada uno, que lo dejó en jaque para la serie con Cerro Porteño, ya que en caso de ver una nueva amonestación, el ex Benfica se perderá la vuelta en Paraguay, el próximo jueves.

En 42 minutos del primer tiempo, Enzo fue fuerte abajo en el centro del campo y recibió la tercera amonestación que no le permitirá estar en la vuelta en La Nueva Olla, de Asunción, pero ya sabe que estará presente en una hipotética semifinal.

Confirmada la lesión de Ponzio, que jugó inflitrado en Brasil y sufrió una dolencia muscular mayor, Marcelo Gallardo deberá rearmar el mediocampo ante Cerro Porteño y Bruno Zuculini surge como el candidato a ocupar el lugar.

    Ultimas Noticias