El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.

Kicillof le respondió a Milei: “Excluyó a provincias que representan al 40% de los argentinos”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Este domingo 14 de julio 'Fuerza Enzo' es Tendencia en Twitter. El sábado por la tarde, la historia de este nene de 11 años recorrió la red social y conmovió a cuanto usuario se cruzó.
Según reza la publicación, hace algo de un mes y medio atrás el pequeño sufrió un accidente en el que perdió a sus padres y él quedó cuadriplejico.
Juan Pablo se encargó de viralizar su situación con el anhelo de lograr una visita de alguien Racing, club del que Enzo "es fana": "Sería una caricia al alma para él en este momento".
Aparentemente, la historia habría tenido tal repercusión que ya habría llegado a oídos del secretario general del club Christian Devia y el presidente de prensa Daniel García. Sin embargo, el tweet continúa difundiéndose velozmente.
Enzo se encuentra internado en terapia intensiva en el Sanatorio Güemes de Almagro.
¡Fuerza Enzo!

El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.
Actualidad -

“Cuando el Presidente toma la decisión, se ejecuta rápidamente", aseguró el ex vocero presidencial.
Actualidad -

El Gobierno nacional publicó una resolución para reasignar fondos al sistema de salud pediátrica. Sin embargo, los trabajadores denuncian que la partida asignada cubre apenas un 26,8 % de lo estipulado y sostienen que la norma sigue sin aplicarse en su totalidad.
Actualidad -

En un contexto de inflación sostenida, el inicio del mes significará nuevos ajustes para los hogares argentinos: boletos más caros, alquileres que se disparan y cuotas de medicina prepaga que se incrementan.
Actualidad -

El hasta ahora vocero presidencial fue nombrado por el Javier Milei como reemplazo de Guillermo Francos, y anunció que su prioridad será avanzar con los cambios estructurales planteados por el gobierno.
Actualidad -

El Juzgado Nacional del Trabajo N°10 dio tres días al Ministerio de Capital Humano para justificar por qué no se reunió el organismo encargado de definir el salario mínimo, tras una presentación de las dos CTA.
Actualidad -