Miguel Romero, presidente del organismo, confirmó que desde el Ministerio de Desregulación piden una “nueva estructura“ y la ”desvinculación de 700 agentes“.
6174_sq.jpg?w=1024&q=75)
Las autoridades del INTI anunciaron “despidos masivos”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Corría el quinto set cuando Rafael Nadal dijo basta. El español estaba disputando los cuartos de final del Australian Open, pero una molestia muscular en su pierna derecha le impidió continuar el partido frente a Marin Cilic, quien finalmente ganó por 3-6, 6-3, 6-7 (5-7), 6-2 y 2-0 y abandono.
El croata se acercó a saludar al número uno del mundo, que estaba visiblemente fastidiado por haber tenido que retirarse a causa de una lesión. Acto seguido, cuando Nadal caminó hasta su banco, Cilic se paró en el centro de la cancha, miró a sus entrenadores en la tribuna, apretó los puños y gritó fuertemente.
Unfortunate scenes here with the world No.1 Rafael #Nadal retiring hurt in the QF ��@Cilic_Marin progresses through to the SF. #AusOpen pic.twitter.com/IEjPruzvdi
— #AusOpen (@AustralianOpen) 23 de enero de 2018
¿Era necesario festejar efusivamente tras ganar por el retiro de su rival? Lo cierto es que el español se marchó al vestuario con gestos de dolor y fue indiferente ante la celebración de su verdugo.
Por lo pronto, Cilic jugará las semifinales del primer Grand Slam de la temporada frente al británico Kyle Edmund, quien dio otra de las sorpresas del torneo tras derrotar al búlgaro Grigor Dimitov.
6174_sq.jpg?w=1024&q=75)
Miguel Romero, presidente del organismo, confirmó que desde el Ministerio de Desregulación piden una “nueva estructura“ y la ”desvinculación de 700 agentes“.
Actualidad -

Las exportaciones crecieron con fuerza y marcaron un récord histórico para el mes, según el Instituto Nacional de Estadística y Censos.
Actualidad -

En escuelas de distintos puntos del país se reforzó la presencia policial y se requisaron las mochilas o se obligó a los estudiantes a llevar sus pertenencias en las manos o dentro de bolsas transparentes.
Actualidad -

Las autoridades asiáticas expresaron su descontento al remarcar que "sus comentarios ignoran la realidad" y "están plagados de prejuicios ideológicos".
Actualidad -

Trabajadores de la Administración Nacional de Aviación Civil nucleados en ATE se suman a la protesta nacional. Habrá movilizaciones, asambleas y posibles impactos en vuelos.
Actualidad -