No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes PREMIOS THE BEST

Erik Lamela se quedó con el Premio Puskas al mejor gol del 2021

El argentino fue galardonado por la FIFA con el trofeo por su exquisa definición de rabona jugando para Tottenham en el clásico ante Arsenal.

Erik Lamela se quedó con el Premio Puskas al mejor gol del 2021

Erik Lamela se quedó con el Premio Puskas al mejor gol del 2021

Este 17 de enero se llevó adelante la entrega de los premios The Best de la FIFA, en donde galardona a los mejores jugadores, goles y entrenadores del 2021 y en donde argentina dijo presente con la coronación de Erik Lamela como el autor del mejor gol del año, con un gran definición.

El actual jugador de Sevilla vestía los colores de Tottenham cuando marcó un golazo de rabona en el clásico ante Arsenal. Su remate pasó por el medio de varias piernas y se colocó junto a un palo, en un partido que lamentablemente terminó en derrota para los Spurs por 2 a 1, y le dio el Premio Puskas

Tras conocerse su victoria, anunciada por Yaya Toure, leyenda de Costa de Marfil, Lamela dio algunas palabras en la ceremonia. "Estoy muy contento de ganar. En ese momento no lo pensé mucho, ni que tan especial fue el gol. Solamente salí corriendo con mis compañeros", contó.

"Nunca practico este tiro en el entrenamiento, es algo que viene en un segundo para encontrar la mejor manera de anotar", cerró "Coco" en su declaración virtual, como fue gran parte de la ceremonia ante la situación de la pandemia y la continuidad de partidos de los distintos países.

Los otros dos finalistas para el Premio Puskas habían sido Patrick Shick, con un golazo de mitad de cancha para República Checa ante Escocia, por la Eurocopa 2020, y el restantefue  una enorme tijera de Mehdi Taremi, jugador de Porto, contra Chelsea por la Champions League.

Comentarios