El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.

Lucila Crexell fue designada embajadora en Canadá tras la polémica por la Ley Bases
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Internacionale de Italia confirmó la llegada al club de Franco Vezzoni, un joven de 16 años oriundo de Cosquín, proveniente del club Deportivo Atalaya de la Liga de Córdoba. Oficialmente jugador del club extranjero ocupará plaza en la "under 18" categoria previa a la Primera División.
"Estoy muy feliz, nunca me lo imaginé, todavía no caigo. Ahora a disfrutar", expresó Vezzoni en diálogo con Inferiores Córdoba.
El año pasado, Franco viajó a Milano en varias oportunidades junto con otros dos chicos para sumarse a una serie de pruebas en las inferiores del Inter. Javier Zanetti, hoy uno de los principales dirigentes de la institución, fue el encargado de llevar adelante un acuerdo con Atalaya para que se conviertan en el primer integrante de la Inter Academy Argentina (una escuela de fútbol que instalan en diferentes países del mundo).
Como jugador, Franco especificó: "Soy volante central y tengo un estilo parecido al de Busquets. Me gusta un poco más ir al ataque, me gusta manejar las dos piernas".
El Pupi Zanetti habló sobre el acuerdo con Atalaya y aseguró: "Allí la gente piensa como nosotros, tiene los mismos objetivos para este proyecto, transmitir valores deportivos importantes a través también de la educación, así que eso tuvo mucho que ver".

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -

La licitación quedó en manos de Víctor Contreras y la italiana SICIM que presentaron una oferta aproximadamente un 15% más baja. La empresa de Rocca ya había perdido la licitación de los tubos frente a una empresa india.
Actualidad -

A través de la Secretaría de Trabajo, le aplicó una sanción por más de 21.000 millones de pesos por incumplir la medida para adherir al paro general de la CGT de febrero.
Actualidad -

La central obrera apuesta por una marcha multitudinaria este jueves en rechazo a la política económica.
Actualidad -

Capital Humano cuestionó el fallo y anunció que recurrirá a la Corte Suprema.
Actualidad -