Ir al contenido
Logo
Deportes #Claudio caniggia#Sergio ramos

¿Es falsa? La misteriosa historia de la camiseta que Caniggia le regaló a Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid y el ex jugador de la Selección se encontraron tras la victoria del conjunto Merengue en la Champions League. Enterate la particularidad del obsequio que le dio el argentino

¿Es falsa? La misteriosa historia de la camiseta que Caniggia le regaló a Sergio Ramos

Hace unos años, Sergio Ramos, había confesado que su máximo ídolo de la infancia era Claudio Caniggia. "Mi ídolo era Claudio Caniggia. Tenía el pelo largo porque me peinaba como él", contó el flamante capitán del Real Madrid, en una entrevista con Líbero.

Este miércoles, luego de la victoria en la Champions League del equipo Merengue ante el Napoli por 3 a 1, el defensor pudo cumplir su sueño: se encontró con el ‘Pájaro’ en los pasillos del Santiago Bernabéu.

Y claro, Ramos mostró su alegría a través de las redes sociales, donde compartió una foto junto al ex futbolista de la Selección Argentina, quien le regaló una camiseta de River. Pero el obsequio no se libró de una insólita curiosidad. Es que la camiseta que Caniggia le regaló al español es una que nunca usó. El ex futbolista jugó en River desde 1985 hasta 1988, pero la indumentaria que le obsequió con la publicidad de “Sanyo” en el pecho, es una que el club usó entre 1992 y 1995.

Entonces… ¿Cuál es el origen de la camiseta? Lo más probable es que le haya quedado de algún intercambio después de un partido. Incluso, por aquella época, la número siete solía usarla Ariel Ortega.

De lo que puede dar fe el bueno de Ramos, es que Caniggia sí recibió la camiseta de su dueño original.

 
  • Claudio caniggia
  • Sergio ramos

Ultimas Noticias