Ir al contenido
Logo
Deportes #Kun agüero

Es oficial: el Kun Agüero dará una conferencia de prensa para anunciar su futuro

Barcelona confirmó que el acto se realizará este miércoles y contará con la presencia del presidente Joan Laporta.

Es oficial: el Kun Agüero dará una conferencia de prensa para anunciar su futuro
Es oficial: el Kun Agüero dará una conferencia de prensa para anunciar su futuro (Foto: crédito Barcelona)

La versión que corrió en las últimas horas, finalmente se convirtió en una realidad. Este miércoles, tal como lo informó Barcelona de manera oficial, Sergio Agüero brindará una conferencia de prensa en la que hará un anuncio acerca de su futuro.

"Este miércoles (12 horas) se celebrará en el Camp Nou la comparecencia de Sergio Agüero para explicar su futuro. El acto contará con la participación de Joan Laporta, presidente del FC Barcelona y del jugador del primer equipo", comunicaron desde las redes sociales del club catalán.

Si bien desde Barcelona no revelaron detalles, medios españoles aseguran que el argentino le pondrá fin a su carrera profesional producto de una arritmia cardíaca que lo tiene inactivo hace poco más de un mes.

El delantero, de 33 años, jugó su último partido el pasado 30 de octubre ante Alavés por la Liga de España. Cuando iban 42 minutos de juego, sufrió una arritmia cardíaca que lo obligó a dejar el campo de juego del Camp Nou.

A partir de ese episodio, los médicos del club catalán le indicaron de inmediato un absoluto reposo deportivo durante 90 días para profundizar estudios, a partir de los que determinaron la patología.

  • Kun agüero

Ultimas Noticias