Ir al contenido
Logo
Deportes #Boxeo#Fib#Federación internacional de boxeo

Escándalo en el boxeo: noquearon a su sobrino y se vengó con un golpe tremendo

En una pelea por un campeonato interino de la FIB, un golpe después de la campana de José Uzcátegui provocó la reacción del tío y entrenador de su rival. Mirá el impactante video
Escándalo en el boxeo: noquearon a su sobrino y se vengó con un golpe tremendo
(Foto: Twitter @JoseBolivitaU)

La gente fue a ver golpes en la disputa por el título interino súper mediano de la Federación Internacional de Boxeo, pero nadie esperaba que los más sorprendentes estuvieran fuera del reglamento.

La pelea entre José Uzcátegui y Andre Dirrell en el MGM National Harbor de Maryland debió ser suspendida porque el primero metió una mano de knockout, pero después de la campana. El puñetazo fuera de tiempo provocó la descalificación de Uzcátegui y le dio el título a Dirrell.

El polémico ataque no fue lo más escandaloso: Leon Lawson, entrenador y tío del triunfador, se quedó enojado por la actuación del venezolano, se le acercó y le asestó un golpe estremecedor.

Mientras su sobrino era atendido por los médicos tras la embestida ilegal, Lawson buscó venganza. Ahora, la policía podría arrestar al entrenador del púgil estadounidense por la violenta reacción. ¡Impactante!

  • Boxeo
  • Fib
  • Federación internacional de boxeo

Ultimas Noticias