Ir al contenido
Logo
Deportes #fútbol#Real madrid#tecnología#Mls

¡Espectacular! Filmaron un partido del Real Madrid desde la cabeza del árbitro

Como si se estuviese viendo a través de los ojos del juez. Así de increíble resultó el experimento en un amistoso entre el equipo español y estrellas de la MLS. Mirá el video
¡Espectacular! Filmaron un partido del Real Madrid desde la cabeza del árbitro
Filmaron un partido del Real Madrid desde la cabeza del árbitro

Con el rápido avance de la tecnología, no es descabellado pensar que en un futuro los partidos de fútbol se podrán vivir cada vez más desde adentro del campo de juego. Y cuando ese día llegue, el Real Madrid bien podrá vanagloriarse de que fue uno de los protagonistas del primer experimento.

En un partido amistoso entre el equipo español y las estrellas de la MLS en Estados Unidos, decidieron que Allen Chapman, el árbitro del encuentro, utilice una cámara colocada en su cabeza. El resultado final del video fue espectacular.

En primera persona y como si se estuviese viendo a través de los ojos del juez, quedaron a la vista los reclamos de los jugadores y las acciones y decisiones que toman los árbitros es cada partido.

El partido finalizó 1 a 1 y se definió por penales, que terminaron favoreciendo al equipo Merengue. Como siempre, el árbitro fue un espectador de lujo. Y, gracias a la tecnología, los fanáticos también.

  • fútbol
  • Real madrid
  • tecnología
  • Mls

Ultimas Noticias