El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.

Tensión por el reparto del tesoro nacional: la UCR asegura poder sostener la medida
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La gran potencia de la NBA llega como gran candidato al Mundial, luego de que los europeos cayeran ante Australia. Aún así, el partido promete ser durísimo para ambos.
Argentina sigue con la emoción y adrenalina de haber conseguido una victoria extraordinaria ante Serbia en China 2019. No sólo por el hecho de cargarse a una de las candidatas al título mundial, sino por el buen nivel de juego mostrado y además haber cerrado la clasificación a Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Sin embargo, el camino sigue y el plantel se anima a seguir soñando por más. Ahora, sabe que juega su partido el próximo viernes 13 de septiembre, pero todavía no sabe contra quien, a pesar de que los pronósticos lo ponen a Estados Unidos entre los cuatro mejores, aunte una Francia que llega solamente con una derrota.
Si nos guiámos por los pronósticos, vamos a estar muy equivocados. Desde la FIBA hasta la prensa no imaginaban a Argentina en semifinales y menos ante una potencia, por eso no hay que confiarse y esperar lo que pueda demostrar De Colo, Gobert, Poirier, Batum y compañía ante el N°1 del mundo.
El encuentro entre Estados Unidos y Francia se jugará este miércoles 11 de septiembre a partir de las 8 de la mañana de Argentina, en la ciudad de Dongguan. El encuentro será televisado por TyC Sports y DirecTV Sports.
El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.
Actualidad -
El presidente argentino asistirá a una gala del Atlantic Council donde recibirá el premio Global Citizen Award. Scott Bessent entregará el reconocimiento y estará presente Kristalina Georgieva, en un contexto de respaldo económico internacional.
Actualidad -
Un informe de la Cámara Argentina de Comercio revela que, durante julio-agosto de 2025, los locales vacíos en zonas comerciales porteñas crecieron un 30 % respecto al mismo período del año anterior.
Actualidad -
El legendario músico ofreció un recital cargado de energía en el Arena de Villa Crespo, repasando clásicos de The Stooges y de su extensa carrera solista. A sus 78 años, reafirmó su vigencia y dejó claro por qué sigue siendo una figura irrebatible del rock.
Espectáculos -
Se ordenaron nuevos allanamientos, se bloquean cajas de seguridad y se investiga la vinculación de funcionarios del organismo.
Actualidad -
El Ministerio de Capital Humano informó que denunciará a las autoridades de la Universidad de Buenos Aires por "manipular los canales oficiales de comunicación y utilizar los recursos públicos con fines políticos".
Actualidad -