Ir al contenido
Logo
Deportes #Mundial francia 2019

Estados Unidos vs. Francia: día, horario y televisión del partido que definen al rival de Argentina en semifinales

La gran potencia de la NBA llega como gran candidato al Mundial, luego de que los europeos cayeran ante Australia. Aún así, el partido promete ser durísimo para ambos.

Estados Unidos vs. Francia: día, horario y televisión del partido que definen al rival de Argentina en semifinales
Estados Unidos y Francia definen al rival de Argentina en semifinales (Foto: FIBA WC)

Argentina sigue con la emoción y adrenalina de haber conseguido una victoria extraordinaria ante Serbia en China 2019. No sólo por el hecho de cargarse a una de las candidatas al título mundial, sino por el buen nivel de juego mostrado y además haber cerrado la clasificación a Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sin embargo, el camino sigue y el plantel se anima a seguir soñando por más. Ahora, sabe que juega su partido el próximo viernes 13 de septiembre, pero todavía no sabe contra quien, a pesar de que los pronósticos lo ponen a Estados Unidos entre los cuatro mejores, aunte una Francia que llega solamente con una derrota.

Si nos guiámos por los pronósticos, vamos a estar muy equivocados. Desde la FIBA hasta la prensa no imaginaban a Argentina en semifinales y menos ante una potencia, por eso no hay que confiarse y esperar lo que pueda demostrar De Colo, Gobert, Poirier, Batum y compañía ante el N°1 del mundo.

Día, horario y TV 

El encuentro entre Estados Unidos y Francia se jugará este miércoles 11 de septiembre a partir de las 8 de la mañana de Argentina, en la ciudad de Dongguan. El encuentro será televisado por TyC Sports y DirecTV Sports.

  • Mundial francia 2019

Ultimas Noticias