Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Estudiantes#Fútbol internacional#Barcelona de ecuador

Estudiantes le ganó 3 a 0 a Barcelona de Ecuador pero quedó eliminado

El excelente resultado le permitía a los de La Plata soñar con la clasificación, pero el triunfo de Botafogo ante Atlético Nacional lo dejó fuera de la competencia. Mirá los goles del Pincha
Estudiantes le ganó 3 a 0 a Barcelona de Ecuador pero quedó eliminado
(Foto: Twitter @EdelpOficial)

Se terminó el sueño para Estudiantes en la Copa Libertadores. A pesar de haber ganado 3 a 0 en Ecuador y haber jugado un gran partido, Botafogo le arruinó las chances después de vencer a Atlético Nacional por 1 a 0.

Con los goles de Juan Ignacio Cavallaro y dos de Facundo Sánchez -el último con una asistencia de un tal Juan Sebastián Verón- el Pincha había logrado un triunfo importantísimo ante Barcelona de Ecuador.

Lo que parecía un errado insólito de Javier Toledo fue convertido en gol por Cavallaro, que capturó el rebote en el palo y puso el 1 a 0. 

El equipo de Nelson Vivas jugó bien y mereció ampliamente el triunfo, que sostuvo a partir del ida y vuelta de Sebastián Dubarbier, el criterio de Juan Cascini y el excelente nivel de Facundo Sánchez.

La aparición del volante a espaldas de los centrales fue la clave del segundo ante un equipo que no pareció jamás el actual primero del grupo.

El ingreso de Verón inmediatamente después del 2 a 0 le dio la pausa necesaria a los visitantes. Encima, el hombre de 42 años se mandó una corrida de un juvenil de 20 y tiró el centro atrás para el tercero. 

El gol de Rodrigo Pimpao para Botafogo le dio el triunfo a los brasileños ante Atlético Nacional. De esta manera, el Pincha quedó eliminado en la fase de grupos del certamen continental.  

  • copa libertadores
  • Estudiantes
  • Fútbol internacional
  • Barcelona de ecuador

Ultimas Noticias