Ir al contenido
Logo
Deportes

Estudiantes sancionó a Fernando Tobio tras las novedades en la causa judicial

Las pericias demostraron que el defensor manejaba con más del máximo alcohol permitido. Está imputado.

Estudiantes sancionó a Fernando Tobio tras las novedades en la causa judicial
Fernando Tobio fue imputado tras protagonizar un accidente: dos mujeres resultaron heridas (Foto: crédito Estudiantes)

Estudiantes de La Plata decidió sancionar económicamente al defensor Fernando Tobio debido a la situación judicial que atraviesa por el choque protagonizado el 8 de noviembre en el que murió una mujer de 83 años.

El accidente vial ocurrió en la madrugada del 8 de noviembre cuando en la zona de Ramos Mejía el futbolista acompañado por un amigo embistió a una velocidad superior a la permitida a un remis que trasladaba a dos mujeres mayores, una de las cuales falleció.

En las últimas horas se conocieron los resultados del test de alcoholemia realizado el mes pasado y determinó que tenía 1.30 g/l de alcohol en sangre, más de lo permitido, ya que el máximo es de 0.5.

La sanción será una reducción del 50% en sus ingresos por los próximos siete meses en base a las cláusulas incluidas en la firma de su contrato. 

Desde su llegada a Estudiantes de La Plata el ex jugador de Boca no protagonizó minutos tras no lograr recuperarse correctamente de una lesión con la que llegó a la institución que conduce Juan Sebastián Verón.

    Ultimas Noticias