Ir al contenido
Logo
Deportes #River

Exequiel Palacios se le planta a Real Madrid: "Mi idea es quedarme en River"

El volante de 20 años parece tener todo asegurado para vestir la camiseta del conjunto español, sin embargo las negociaciones todavía no se han definido y la postura del jugador es clara

Exequiel Palacios se le planta a Real Madrid: "Mi idea es quedarme en River"
Exequiel Palacios quiere seguir en River hasta junio (Foto: Twitter @CARPoficial)

Luego de la Copa Libertadores, el éxodo en River Plate comienza a darse. Si bien todavía no está confirmada la salida de ningún jugador, todas las fichas apuntan a que Exequiel Palacios se convertirá en nuevo refuerzo de Real Madrid a partir de 2019, aunque restan detalles sobre el mes en el que vestirá la camiseta del Merengue.

Lo que es un hecho es que el jugador se irá del Millonario por un valor que supera la cláusula de recisión y se cerraría en 20 millones de euros. Ahora la gran puja entre los clubes y el tucumano es si se marcha en enero o junio, y el propio jugador se expresó al respecto.

Exequiel Palacios expresó su deseo de seguir en River. Foto: Instagram @exequiel_palacios15

"Mi idea es quedarme en River y disfrutar de lo que viene. Lo tengo que hablar con mi representante (Renato Corsi), pero mi idea es quedarme un tiempito más", disparó Exequiel Palacios desde Emiratos Árabes Unidos, donde se prepara junto a todo el plantel para jugar el Mundial de Clubes.

"Nosotros pusimos una condición y es la de no irnos por la cláusula. Después del Mundial de Clubes se va a empezar a hablar de números. Es una posibilidad cerrar el acuerdo ahora y que se vaya en junio porque ahí arrancaría de cero en la pretemporada mientras que, si se va ahora, arranca con el campeonato empezado", expresó el mencionado Corsi, a TyC Sports.

"Es un sueño para mí y un privilegio estar acá", Exequiel Palacios. Foto: Instagram @exequiel_palacios15

Sobre su paso por River, dejó en claro que el objetivo ha sido más del esperado y que busca poder coronar este paso con el título máximo al que puede aspirar el club. "Es un sueño para mí y un privilegio estar acá, por eso estoy disfrutando de cada momento", cerró Palacios, que se le planta al Real Madrid.

  • River

Ultimas Noticias