Deportes COPA LIBERTADORES

¡Explota el Monumental! Récord millonario y entradas agotadas para River vs Wilstermann

A menos de un día de la derrota por 3 a 0, los hinchas creen en el equipo de Gallardo y se van a hacer sentir en casa. Impresionante
River agotó todas las entradas para la vuelta de la Libertadores

River agotó todas las entradas para la vuelta de la Libertadores Foto: NA

El apoyo de los conjuntos argentinos sin dudas es de los más fieles del mundo, y los hinchas de River no harán un excepción a la hora de buscar un histórico resultado ante Jorge Wilstermann para remontar un 3 a 0 por primera vez en la historia.

Es por eso que el encuentro no se lo quiere perder ninguno de los "Millonarios" del país, en un par de horas agotaron todas las populares y plateas para el cruce de vuelta de cuartos de final, que se disputará el próximo jueves 21 de septiembre.

River cayó 3 a 0 en Bolivia ante Jorge Wilstermann, pese a esto, los hicnahs copan el Monumental. Foto: NA

Sólo quedan algunas entradas del programa Hospitality Monumental, las cuales suelen ser utilizadas por empresas y extranjeros (y que probablemente se agotarán). Aún así, y junto a las campañas de aliento en las redes sociales, le harán sentir la localía a los bolivianos.

El tiempo de venta no sólo es uno de los principales factores que sorprendieron a todos, sino que se confirmó que con las ventas hasta el momento, se registraron 24 millones de pesos de recaudación total para las arcas del club. ¡Impresionante!.

24 millones de pesos recaudó River con la venta de entradas ante Jorge Wilstermann. Foto: NA

Una nueva marca para el fútbol argentino que año a año va demostrando por qué es una de las ligas más importantes del mundo, y mucho de ello se lo debe a los simpatizantes. Gallardo y los jugadores no estarán solos para un cruce vital en la Copa Libertadores y que todos ven posible. ¿Lo logrará?

 

 

Leé También

Comentarios