Ir al contenido
Logo
Deportes

Ezequiel Garay defendió a su esposa por su enfermedad: "¿Tiene que suicidarse para que se sepa que sufre de verdad?"

El exdefensor apuntó contra los medios de comunicación y “todos aquellos que comunican con mentiras”, en el marco de la severa depresión que sufre Tamara Gorro.

Ezequiel Garay defendió a su esposa por su enfermedad: "¿Tiene que suicidarse para que se sepa que sufre de verdad?"

El exfubolista del Valencia y la Selección Argentina, Ezequiel Garay, publicó un emotivo video en las redes sociales defendiendo a su esposa, Tamara Gorro, quien sufre una severa depresión desde hace varios meses.

En este sentido, el finalista de la Copa del Mundo 2014 se reconcilió hace poco tiempo con la modelo e influencer española, apuntó contra los medios de comunicación y “todos aquellos que comunican con mentiras”.

“Cuando mi mujer y yo nos separamos, recibía miles y miles de mensajes de pena, tristeza y apoyo, mucho apoyo... incluidos los medios de comunicación. Hoy estamos juntos de nuevo y se está diciendo que todo era una mentira y nadie se alegra”, señaló y agregó: “Estoy cansado de que se insinue que la ENFERMEDAD de mi mujer es una farsa” y cuestionó a los haters: “¿Tiene que suicidarse para que se sepa que es verdad?”.

Por último, Garay sinceró sus sentimientos: “Ojala fuese una mentira, porque no le deseo a nadie lo que ella está viviendo desde hace años, y por supuesto yo también como compañero de vida”, y concluyó: “Dejemos que la gente sea feliz, que enfermen y tengan la oportunidad de sonreir para siempre o al menos cinco benditos minutos. Dejemos que la gente se pelee, se arreglen o se separen de por vida, dejemos a la gente vivir su vida”.

Qué dice la carta

Buenos días a todos.

Nunca he hecho ninguna declaración sobre lo que lleva sucediendo estos meses. Pero es el momento de hacerlo, porque creo que todo tiene un límite y se está sobrepasando.

Cuando mi mujer y yo nos separamos, recibía miles y miles de mensajes de pena, tristeza y apoyo, mucho apoyo... incluidos los medios de comunicación. Hoy estamos juntos de nuevo y se está diciendo que TODO era una mentira y nadie se alegra.

Estamos viviendo en un mundo al revés, en el que prevalece lo malo, sobre lo bueno. Nos alegramos cuando a las personas les va mal y criticamos cuando les va bien.

Pongámonos de acuerdo por favor y demos ejemplo a esta sociedad y a las nuevas generaciones.

Tuve que aguantar como se especulaba sobre mí y mi separación con MENTIRAS. Dando voz a personas que inventan todo para hacer daño... que triste.

También quiero decir que estoy cansado de que se insinue que la ENFERMEDAD de mi mujer es una farsa.

¿Tiene que suicidarse como por desgracia en otros casos, para que se sepa que es verdad? ¿Qué narices está pasando en este mundo?

OJALA fuese una mentira, porque no le deseo a nadie lo que ella está viviendo desde hace años, y por supuesto yo también como compañero de vida.

Pero como ahora empieza a sonreír, ya no vale, ya es mentira... Todo esto es lo que provoca que no se avance en las enfermedades mentales, LA DUDA.

Dejemos que la gente sea feliz, que enfermen y tengan la oportunidad de sonreir para siempre o al menos cinco benditos minutos. Dejemos que la gente se pelee, se arreglen o se separen de por vida, dejemos a la gente VIVIR su vida.

Estoy convencido de que viviremos en un mundo mucho mejor.

Termino diciendo que respeto el trabajo y opinión de cada uno (incluidos los medios) y así siempre lo mostré, pero la mentira NO.

Muchas gracias. Sed felices.

    Ultimas Noticias