Ir al contenido
Logo
Deportes

Ezequiel Lavezzi anunció su retiro del fútbol: "Fui muy feliz"

El "Pocho" publicó un mensaje en sus redes sociales y dejó a un lado los rumores que lo vinculaban con la supuesta vuelta a Argentina.

Ezequiel Lavezzi anunció su retiro del fútbol: "Fui muy feliz"
Ezequiel Lavezzi anunció que se retira del fútbol (Foto: Twitter)

Luego de 16 años de carrera y unas últimas temporadas empañadas por las lesiones, Ezequiel Lavezzi decidió colgar los botines antes de que comience el 2020, tras finalizar su contrato con el club chino Hebei Fortune. Así, el santafesino no pudo terminar su ciclo como futbolista en el país donde comenzó todo.

Rosario Central es el club que más se lamenta esta decisión, ya que desde hace varios años viene tanteando la situación del "Pocho" y muchas veces se especuló que una vez que terminara en Asia, iba a vestir la camiseta del club del cual es hincha para dar sus últimos destellos en el campo de juego.

Sin hacer referencia a motivos, lesiones y algunas otras cuestiones vinculadas a su decisión, Lavezzi publicó un mensaje en las redes sociales, con fotos de sus pasos por San Lorenzo, Estudiantes de Buenos Aires, Napoli, PSG, Hebei Fortune y obviamente la Selección Argentina.

"Fueron años increíbles de esta historia. Años marcados por aprendizajes, momentos únicos e infinidad de recuerdos que serán eternos en mi corazón. Por siempre agradecido a todos los que me acompañaron en este camino. Con mucha emoción, me despido de la etapa más linda que me dio la vida. Fui muy feliz! Un abrazo", afrimó.

    Ultimas Noticias