Los gremios reclaman por aumentos en los salarios y mejoras en la seguridad dentro de las escuelas.
9633_sq.png?w=1024&q=75)
Los docentes bonaerenses anunciaron un nuevo paro para el 30 de junio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

En su primer día ante la Justicia de Estados Unidos, en donde declara como arrepentido buscando reducir su condena, Alejandro Burzaco no se guardó nada y aseguró que pagó coimas a funcionarios del fútbol en Sudamérica y el mundo, e incluso manchó a funcionarios del gobierno argentino.
Pero más allá de esto, dio la información de que Torneos y Competencias no fue la única empresa de televisión que ha pagado o permitido sobornos y apuntó en contra de las multinacionales Fox Sports USA, el grupo mexicano Televisa, la brasileña TV Globo, la española MediaPro, la argentina Full Play, el grupo argentino Clarín.
Ante esto, la primera en enviar un comunicado hacia la Justicia y en contra de Burzaco fue Fox Sports. "Cualquier sugerencia en relación a que FOX Sports tuvo conocimiento o aprobó sobornos es absolutamente falsa. FOX Sports no tenía control operacional de la entidad que dirigía Burzaco", informaron.
"La entidad administrada por Burzaco era una filial de Fox Pan American Sports, que en 2008, al momento del contrato en cuestión, era propiedad mayoritaria de una empresa de capitales privados y bajo su control operacional y de gestión", agrega el escrito oficial de la empresa perteneciente al magnate Rupert Murdoch.
Este miércoles se llevó adelante la segunda jornada de la investigación en Nueva York, que tiene a varios apuntados entre sus filas, donde actualmente se está juzgando al brasileño José María Marín, ex presidente de la Confederación de Fútbol de Brasil, el paraguayo Juan Ángel Napout, ex presidente de la Conmebol, y el peruano Manuel Burga, su homólogo en Perú.
9633_sq.png?w=1024&q=75)
Los gremios reclaman por aumentos en los salarios y mejoras en la seguridad dentro de las escuelas.
Actualidad -

La directora de Actividades Presidenciales confirmó ante el fiscal Gerardo Pollicita que el exvocero utilizó su tarjeta de crédito para adquirir un equipo valuado en más de $2 millones.
Actualidad -

Será mañana martes 30 de junio, a las 11 horas, donde informará sobre la "nueva etapa de gobierno.
Actualidad -

Las cifras fueron actualizadas por la Asamblea Nacional mientras persisten los operativos de rescate y la emergencia se extiende en varias regiones del país.
Actualidad -

La defensa pidió una prórroga para estudiar la investigación sobre una transferencia de US$200.000 vinculada a una empresa relacionada con Federico "Fred" Machado.
Actualidad -

El inicio del mes traerá una nueva actualización de precios en servicios esenciales, con incrementos que impactarán en los gastos de los hogares.
Actualidad -