Este jueves sucedió la mayor suba diaria de la moneda extranjera desde febrero de este año y se acerca al techo de la banda.

Dólar oficial en alza: cerró la jornada en $1380
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Corte Federal de Brooklyn declaró culpables a Juan Ángel Napout, ex presidente de Conmebol, y a José María Marín, ex mandatario del fútbol brasileño por los delitos de asociación para delinquir, fraude bancario y lavado de dinero en el marco del escándalo de corrupción de la FIFA.
Por su parte, no hubo conclusión para un tercer acusado, Manuel Burga, ex jefe del fútbol peruano, al que se lo acusa de asociación para delinquir.
LO ULTIMO: La jueza Chen ha decidido mandar Juan Angel Napout y Jose Maria Marin directamente a la cárcel. O sea: RIGHT NOW https://t.co/wRTxizCnNb
— Ken Bensinger (@kenbensinger) 22 de diciembre de 2017
Marín, de 85 años, presidió la Confederación Brasileña de Fútbol entre marzo de 2012 y mayo de 2015, tras su arresto en Zurich. El jurado de Nueva York lo halló culpable de seis de los siete delitos de los que era acusado por aceptar sobornos a cambio de contratos de televisión y marketing para la Copa Libertadores y la Copa América.
Por su parte, Napout, de 59 años, dirigió el fútbol paraguayo así como también a la Confederación Sudamericana de Fútbol entre mayo y diciembre de 2015. Fue declarado culpable de tres de los cinco cargos de los que era acusado: asociación para delinquir y dos casos de fraude bancario ligados a la Copa América y a la Libertadores.
Según los excelentes informes de @FelipeBrisolla la jueza rechazó argumentos de la defensa que podían quedar en sus casas, y luego del fallo, policias de la corte acercaron los condenados directamente.
— Ken Bensinger (@kenbensinger) 22 de diciembre de 2017
La jueza Pamela Chen, a cargo del caso FIFA, deberá decidir la sentencia para ambos condenados. De cualquier forma, no se descarta que los abogados defensores apelen el fallo.
Este jueves sucedió la mayor suba diaria de la moneda extranjera desde febrero de este año y se acerca al techo de la banda.
Actualidad -
La ministra de Seguridad calificó la denuncia como “trucha” y criticó al gobernador bonaerense, mientras que su par bonaerense respondió que "sigue firme" y con "más pruebas e indicios".
Actualidad -
Las transferencias erróneas involucran grandes montos de dinero, distintas personas receptoras y causas judiciales en curso con imputaciones y medidas preventivas.
Actualidad -
El municipio incorporó equipamiento no letal para reducir o disuadir una agresión en la vía pública, sin poner en riesgo la vida de terceros.
Actualidad -
El mandatario estadounidense enfatizó la urgencia de liberar a los rehenes y garantizar ayuda alimentaria para la población afectada.
Actualidad -
La marcha partió desde el Parque Vucetich hasta el hospital donde fallecieron 15 de las 54 personas afectadas. A través de carteles y testimonios, denunciaron silencio institucional y exigieron esclarecimiento.
Actualidad -