Ir al contenido
Logo
Deportes

Fabián Doman comunicó que no hubo un acuerdo para formar una unidad política en Independiente

El oficialismo y la oposición no llegaron a un convenio para conformar una lista única de cara a las elecciones presidenciales del club de Avellaneda.

Fabián Doman comunicó que no hubo un acuerdo para formar una unidad política en Independiente

Tras varias reuniones, Fabián Doman, candidato a presidente por la Agrupación Independiente Tradicional, confirmó, a través de un comunicado, que no hubo un acuerdo entre el oficialismo y la oposición para formar una lista única para las elecciones presidenciales del club de Avellaneda y , por ende, se presentará en los comicios, que aún no tienen una fecha confirmada para desarrollarse.

“Hola a todos. Con Agrupación Independiente Tradicional hemos decidido retirarnos de las conversaciones con las autoridades del club ante la absoluta imposibilidad de alcanzar los consensos mínimos que requiere cualquier diálogo“, escribió el periodista, de manera introductoria, en su cuenta de Twitter.

En el comunicado, Doman expresó: “Debo ser claro y expresar lo que siento. No coincido absolutamente en nada con el modo en el que conducen Independiente”.

"Sigo siendo candidato de la única Agrupación (AIT), que dentro de lo que fue Unidad Independiente, está en condiciones de presentarse a una elección. Y así lo haré. En un mes, en seis meses o cuando la Justicia lo decida", añadió el periodista respecto a su candidatura para presidente de la institución.

“Seguiré trabajando para no defraudar a los que creen que otro Independiente es posible. Para no dejar que el club sea utilizado como un trampolín de candidaturas políticas o sindicales nacionales, mientras le dedican 10 minutos por semana o lo usan en la previa de las campañas para hacer prensa y después correrse”, cerró Doman.

Cabe mencionar que las elecciones presidenciales en Independiente fueron postergadas a fines del año pasado por autoridades judiciales, debido a una presentación realizada por los abogados de Unidad Independiente, cuya lista había sido impugnada unos días antes de los comicios por no cumplir con ciertos requisitos.

    Ultimas Noticias