Ir al contenido
Logo
Deportes

Fabián Doman se reunió con Julio Falcioni y visitó al plantel en Villa Domínico

El nuevo presidente de Independiente habría decidido que el entrenador permanezca en el cargo hasta que termine la Liga Profesional 2022. 

Fabián Doman se reunió con Julio Falcioni y visitó al plantel en Villa Domínico

El flamante presidente de Independiente, Fabián Doman, se reunió hoy con el entrenador Julio Falcioni en la visita que la nueva comisión directiva realizó al predio de Villa Domínico, ubicado en el partido bonaerense de Avellaneda.

El encuentro entre Doman y Falcioni resultó la imagen del día para la entidad de Avellaneda, con el objetivo de disipar rumores sobre la salida del técnico, que tiene contrato hasta junio de 2023.

Doman explicó el día previo a su visita al predio que su idea es que Falcioni se "mantenga en el cargo" hasta la finalización de la Liga Profesional de Fútbol. A partir de entonces, se reunirán otra vez para definir los pasos a seguir.

Durante la campaña, Doman expresó que el estilo de Falcioni "no es del gusto del hincha" y en las últimas horas surgió el nombre de Ricardo Gareca, ex seleccionador de Perú y que fue futbolista de Independiente, para reemplazar al "Emperador".


El nuevo titular de Independiente, acompañado del vicepresidente segundo, Juan Marconi, también visitó al plantel.

La primera reunión de la nueva comisión directiva será mañana donde se presentarán los objetivos para la gestión. El proyecto incluye la creación de una Subcomisión del Fútbol, la designación de un director deportivo  y un director para las divisiones juveniles.