No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Fabián Ramírez: “Llevar la bandera argentina en Tokio es un regalo para mi carrera”

El judoca argentino habló acerca  de las expectativas antes de la disputa de los Juegos Paralimpicos, que se llevarán a cabo entre el 24 de agosto y el 5 de septiembre.

Fabián Ramírez: “Llevar la bandera argentina en Tokio es un regalo para mi carrera”

Fabián Ramírez: “Llevar la bandera argentina en Tokio es un regalo para mi carrera”

El judoca Fabián Ramírez será uno de los dos abanderados de la delegación paralímpica en Tokio 2020 y habló acerca de este tema con la Secretaría de Deportes de la Nación

“No se puede pronosticar nada, pero voy a dejar todo por una medalla”, comentó Ramírez, que se desempeña en la categoría -73 kg de judo para ciegos o deficientes visuales.

Al referirse a su nombramiento como abandenardo de la delegación argentina en la ceremonía inaugural, junto a la atleta Yanina Martínez, el judoca expresó: “Esto es un regalo para mi carrera de 25 años, es grandioso lo que siento; llevo una larga trayectoria y pasé por muchas sensaciones, buenas y de las otras”.

“No se puede pronosticar nada, todo análisis se debe hacer después de la competencia; pero voy a dejar todo por una medalla. Estoy tranquilo y tengo las ideas claras, estoy confiado en poder hacer un buen papel”, analizó Ramírez.

Por último, el ganador de dos medallas paralímpicas en Atlanta 96 y Beijing 2008 manifestó: “Hay que disfrutar, este año logré una clasificación que me costó mucho y esta sorpresa de llevar la bandera de mi país me llena de orgullo y emoción. Es un broche para mi carrera deportiva”, finalizó Ramírez, integrante de una delegación de 57 deportistas argentinos.

Comentarios