Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi#Diego maradona

Fabio Capello: "La Argentina de Maradona era más fuerte y tenía más calidad que la de Messi"

El mítico entrenador bancó al crack de Barcelona tras la primera fecha de la Copa América y diferencio los contextos y jugadores con el equipo del 86'

Fabio Capello: "La Argentina de Maradona era más fuerte y tenía más calidad que la de Messi"
Fabio Capello comparó la Selección Argentina de Maradona con la de Messi

Fue duro el golpe de la derrota de Argentina ante Colombia, pero los jugadores dieron la cara y el mensajes es dar vuelta la página y lograr la clasificación enfrentando a Paraguay y Qatar. Sin embargo, fue inevitable el regreso de las críticas y, para viariar, Messi fue blanco de ellas, de manera injustificada.

Desde la prensa, pasando por ex futbolistas y el propio Diego Maradona criticaron el rendimiento del equipo con dureza, pero en otros lados del mundo buscan dar su parecer, reconociendo el talento de la "Pulga" por sobre el resto.

Fabio Capello respaldó a Lionel Messi. Foto: Twitter

Esta vez, quien se puso del lado de Messi fue el entrenador italiano Fabio Capello. Milan, Juventus, Real Madrid, Inglaterra y Roma, son algunos de los equipos del mundo que lo tuvieron como DT y a sus 73 años parece tener un análisis sobre la situación, donde no le esquivó a contestar sobre la comparación entre los dos mejores jugadores argentinos de la historia.

"La gente habla de los dos, pero es que la Argentina de Maradona era más fuerte y tenía más calidad que la que ha encontrado Messi.Ha tenido buenos jugadores adelante, pero del mediocampo hacia atrás le falta defensa, ese es el problema importante", aseguró en una entrevista con Radio Marca.

"Leo Messi no es un futbolista, es un genio", Fabio Capello. Foto: Twitter @argentina

También se desdijo de elogios para el rosarino y lo defendió con uñas y dientes. De paso, le tiró un palito a Neymar. "Messi es extraordinario, vive pensando en jugar y no en los negocios como por ejemplo hace Neymar. Leo Messi no es un futbolista, es un genio, un único genio", cerró.

  • Lionel messi
  • Diego maradona

Ultimas Noticias