Ir al contenido
Logo
Deportes

Facundo Bagnis avanzó a la tercera ronda del US Open

El tenista santafesino venció a su compatriota Marco Trungelliti en cuatro sets.

Facundo Bagnis avanzó a la tercera ronda del US Open

El argentino Facundo Bagnis venció hoy al santiagueño Marco Trungelliti por 7-6 (4), 4-6, 6-3 y 6-3 para avanzar a la tercera ronda del Us Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada, que se lleva a cabo sobre canchas de cemento en Nueva York. 

Bagnis se llevó un partido cambiante luego de 3 horas de enfrentamiento, para acceder por primera vez en su carrera a la tercera ronda de un Grand Slam. Además, con este resultado, escalará hasta el puesto 65 del ranking ATP, a tan solo diez puestos de su mejor posición histórica. 


El santafesino jugará en la próxima instancia con el neerlandés Botic Van de Zandschulp, 117 del mundo, quien sorprendió al noruego Casper Ruud, 11 del  ranking, ya que lo venció por 3-6, 6-4, 6-3 y 6-4.

Bagnis, de 31 años, atraviesa una de sus mejores temporadas como profesional, ya que alcanzó su primera final a nivel ATP en el Chile Open y ganó un torneo Challenger en Austria.

Por otra parte, Diego Schwartzman jugará más tarde ante el sudafricano Kevin Anderson.En el caso de avanzar a la tercera ronda, el argentino jugará en esa instancia ante el eslovaco Axel Molcan, quien venció al local Brandon Nakashima por 6-3, 3-6, 1-6, 6-2 y 6-4.

 

    Ultimas Noticias