Ir al contenido
Logo
Deportes

Facundo Campazzo pidió el apoyo de la gente antes del debut en los Juegos Olímpicos

A través de un video, el cordobés le solicitó a todos los argentinos que alienten al seleccionado en la cita olímpica.

Facundo Campazzo pidió el apoyo de la gente antes del debut en los Juegos Olímpicos

El base del seleccionado argentino de básquetbol Facundo Campazzo le pidió a los argentinos, en un video subido a las redes sociales de la Confederación Argentina de Básquet, su apoyo para el debut del equipo dirigido por Sergio Hernández en los Juegos Olímpicos de Tokio.

"Hola a toda la gente de Argentina. Soy Facu Campazzo y estamos con todo el equipo haciendo el media day. Esperemos que nos apoyen como lo hacen siempre, mientras que nosotros vamos a dejarlo todo en cada partido. Un abrazo grande", expresó el jugador de Denver Nuggets.

Cabe recordar que el seleccionado nacional se encuentra hace algunos días en Tokio a la espera de su debut en el torneo ante Eslovenia, el próximo lunes 26 de julio, mientras que los siguientes partidos del equipo serán ante España y Japón.

Los basquetbolistas que estarán presentes en Tokio son: los bases Facundo Campazzo (Denver Nuggets), Nicolás Laprovittola (Real Madrid) y Luca Vildoza (New York Knicks); los escoltas Nicolás Brussino (Zaragoza) y Leandro Bolmaro (Barcelona); los aleros Gabriel Deck (Oklahoma City Thunder), Patricio Garino (Zalgiris Kaunas) y Juan Pablo Vaulet (Manresa); el ala pívot Luis Scola (Varese); y los pivotes Marcos Delia (Trieste), Tayavek Gallizzi (Instituto) y Francisco Cáffaro (Universidad de Virginia).

    Ultimas Noticias