Ir al contenido
Logo
Deportes #Facundo campazzo#Nba

Facundo Campazzo se dio el gusto de debutar en la NBA y metió un triple

El base cordobés hizo su estreno oficial en la mejor liga de básquetbol del mundo, en la derrota de Denver Nuggets ante Sacramento Kings por 122-124.

Facundo Campazzo se dio el gusto de debutar en la NBA y metió un triple
Facundo Campazzo se dio el gusto de debutar en la NBA y metió un triple (Foto: crédito Denver Nuggets)

El día soñado llegó. Facundo Campazzo hizo su debut oficial en la NBA en la derrota de Denver Nuggets por por 122-124 ante Sacramento Kings en tiempo suplementario (en el tiempo regular empataron en 112).

El base cordobés, que se convirtió en el 13er argentino en jugar en la mejor liga de básquetbol del mundo, sumó ocho minutos en cancha y pudo convertir un triple en el único intento al aro que tuvo.

El final del partido fue electrizante. Cuando parecía que la historia se encaminaba a un segundo suplementario, sobre la chicharra, Nikola Jokic perdió la pelota con Harrison Barnes, y Buddy Hield anotó el doble que le dio la victoria a los Kings.

A pesar de la pérdida del final, el serbio fue la figura de la noche con 29 puntos (15 rebotes y 14 asistencias y tres bloqueos).

El próximo partido de los Nuggets será el sábado 26 de diciembre, cuando reciban desde las 00.30 hroas de la Argentina a Los Ángeles Clippers.

  • Facundo campazzo
  • Nba

Ultimas Noticias