Ir al contenido
Logo
Deportes #Facundo campazzo#Nba

Facundo Campazzo, sin oportunidades en Denver: el emotivo aliento que le regalaron los argentinos

Por primera vez en la temporada, el cordobés no sumó minutos en la derrota de los Nuggets frente a Utah Jazz por 104-108.

Facundo Campazzo, sin oportunidades en Denver: el emotivo aliento que le regalaron los argentinos
Facundo Campazzo, sin oportunidades en Denver: el emotivo aliento que le regalaron los argentinos (Foto: Twitter @TeamFacu7)

La escasa participación que Facundo Campazzo venía teniendo en Denver Nuggets llegó al límite. Por primera vez en la temporada, el argentino no ingresó y vio desde el banco de suplentes la derrota de su equipo frente a Utah Jazz por 104-108.

Ni siquiera el entrenador Michael Malone le dio chances al cordobés en una noche en la que la franquicia de Colorado contó con varias bajas como las de Nikola Jokic, Aaron Gordon y DeMarcus Cousins.

¿El argentino tendrá la oportunidad de recuperar su espacio? Parece difícil porque es evidente que Malone perdió la confianza en él, aunque días atrás haya intentado aclarar la situación: "El banco está rindiendo mejor y hoy el base suplente es Hyland. Eso no significa que no contemos con Facundo. No es así en absoluto. Sentimos que debíamos probar algo diferente".

La incertidumbre sobre el futuro de Campazzo se terminará el 10 de febrero cuando se produzca el trade line, es decir, el cierre de las transferencias en la NBA. ¿Habrá chances de que pase a otro equipo en plena temporada regular? Será cuestión de esperar.

Pese al complejo presente que vive, el cordobés se llevó una caricia al alma de parte de los argentinos, que le hicieron sentir bien de cerca todo su afecto. Es que tras la derrota, cuando el Vivint Arena ya estaba prácticamente vacío, un grupo de compatriotas que se quedó con ganas de verlo jugar, alentó al hombre de la Selección Argentina al ritmo del inoxidable "Ole, ole, ole, cada día te quiero más. Soy argentino, es un sentimiento, no puedo parar". El ex jugador de Real Madrid devolvió el cariño con saludos, selfies y autógrafos.

Se trató de la segunda caída consecutiva para Denver, que marcha sexto en la Conferencia Oeste con un récord de 28 derrotas y 23 victorias. El próximo partido de los Nuggets será este viernes, cuando desde las 23.00 (hora argentina) reciban a New Orleans Pelicans.

  • Facundo campazzo
  • Nba

Ultimas Noticias